Caso 31998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lalos Recepciones14/01/10

Lalos Recepciones

Hace algunos semanas fui invitado a un matrimonio de un pariente, la recepción fue en LALO s RECEPCIONES al sur de la ciudad en el sector del Beaterio, resulta que cuando se servía el pastel a los asistentes, el sujeto que hacía ésto tomaba con la mano desnuda el helado de la caja y lo ponía en los platos, hubo ocasiones en que la porción de helado se le cayó al suelo y sin ningun empacho lo ponía en los platos y era servido a los asistentes.

Al yo percatarme de la situación me queje con un uno de los meseros que estaba cerca a mí, luego éste fue y le dijo a ésta persona y resulta que había estado casi ebrio(con el licor que pagó mi pariente obviamente) pero éste siguió haciendo lo mismo e incluso provocó el festejo de los otros meseros(que también ya debían estar entrados en copas). Luego faltando unos 40 minutos para terminarse la recepción, aparecieron dos personas con una gran funda negra de basura y casi restregando la funda entre los asistentes se ponen a recoger lo que había sobre las mesas. Se imaginan que clase de servicio de porquería que dan estas gentes, esto sin saber lo que pasa con el licor que se les entrega para que sirvan, entre otras cosas más. Luego se preguntan porque les va mal a esta gente.