Caso 27443   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar23/09/09

Universidad Guadalajara Lamar, nos amenazan

Opinen y pongan todo lo que quieren decir de lamar asi como yo-

A mi ya no me da miedo opinar pero de todas formas solo dejare mis palabras para que lean y no se dejen de estas instituciones, la verdad hoy (22 sep 2009 ) a mi ya me corrieron de LAMAR y a un amigo que segun ellos por idiciplinados, ni mi mama creyo eso... yo soy o era hasta hoy.. el mejor promedio de mi grupo.

Peor cuando se desataron las manifestaciones yo tambien estuve ahi... porque me parece un insulto el como nos trataron y el aumento tan disparado. pero saben que señores de LAMAR no me importa.. las universidades de calidad como, up, tec, uag, que son de muuuucha mas calidad, ni siquiera tengo que comparar, por que LAMAR NO es CAlidad, Lamar mas bien es porqueria educativa, y pues en la up, iteso, uag, tec, nos estan ofreciendo becas muy buenas. Otra cosa que me gustaria hacer notar es que.. al principio en las manifestaciones eramos 200. despues en la del miercoles fuimos 60, cuando fuimos a denunciar a PROFECO solo eramos 30 y al momento de la udiencia con el abogado de LAMAR que nos amenazo ,( nomas por no decir, de muerte, por que me senti muy mal ), para ese entonces eramos solo eramos 4.. a los cueles ya nos corrieron.. asi que compaÑeros.. nosotros estubimos ahi al frente representandolos, nos corrieron, y nos amenazaron... asi ke ustedes.. los que quedan.. no echen a perder el trabajo que hicimos por ustedes... vamos..!! mandenlos al infierno.. despues de todo.. lamar cree que puede con todo el mundo por que el dueÑo, un corrupto, como todos lo SABEMOS!

Dato adicional: Esta universidad no solo explota y roba a los alumnos, a los docentes les malpaga, para que se den una idea les pagan alarededor de 50 pesos por cada hora y si no hay clase, ni reciben pago alguno, no se tienen prestaciones de nada, ademas los laboratorios estan en muy malestado y tienen tecnologia obsoleta, no es justo para los alumnnos que tanto pagan en esa universidad recibir este trato que tambien se hace extensivo al personal docente de dicha universidad.

A mis amigos que se terminaron de graduar de lic. en comunicaciones, les da verguenza decir que estudiaron en LAMAR por que son rechazados instantaneamente en el mercado laboral, varios estan viendo donde estudiar una maestria para que minimo les den oportunidad, y obvio esta maestria la estudiaran en donde sea, menos en LAMAR o cualquier incorporada a udg.

Yo estoy triste por que esta gente se aprovecho de nosotras, y de nosotros. LAMAR no es una escuela mala, es malilsisisisima. Lamar no merece que la cataloguen como universidad, LAMAR deberia ser un centro de creacion de corruptos, de egresados sin conocimientos, de rateros, y esto no es para los alumnos, ya que los alumnos no tenemos la culpa de que estos descarados, nos trataran asi.

Lamar, paga sus comerciales todos corrientes, para darse publicidad, y lo malo es que yo termine aqui, y la escuela termino con mi futuro. Y yo lo unico que hize fue reclamar los derechos de nosotros los estudiantes. Estamos creciendo en una generacion donde vemos mucha corrupcion, inseguridad, ignorancia, y es el colmo pagar por tu educacion y no recibir absolutamente nada.

LAMAR eres una universidad apestosa de apestosas. si no me creen, simplemente vean a su alrrededor, preguntes hacerca de la universidad, pregunten y busquen con gente que la conoce, en internet, todo. El dia de hoy quiero agregar, que PROFECO levanto una gran demanda a LAMAR.

Gracias a estas autoridades, y ojala se haga justicia y estos campus, los QUEMEN. les dejo unos links `para que vean lo que paso con nosotros, y sobre todo lean los comentarios de ex alumnos y alumnos que opinamos de esta empresa LAMAR.

23/09/09
Liefde  09
karlitapepis: Despues de leer tu queja me siento muy indignada, por que lo que genero disputa entre los estudiantes y la universidad fue el cobro de un seguro que casi se duplico de manera injustificada ( que razones dio la escuela para esto?) y se les ha maltratado y faltado al respeto de muchas maneras a ustedes los estudiantes.Los admiro a ti y a tus compa#eros por no dejarse y esta visto que no es un caso de estudiantes rijosos, porque una publicacion les ha dado voz en varias ocasiones y sus demandas son muy razonables. Tambien es muy bueno que otras universidades como la UVM, Cuauhtemoc y UNIVA los acepten por que a veces es muy dificil revalidar cuando se estudio en una universidad con sistema cuatrimestral.Lo que me preocupa mas son los estudiantes a los que se les ha retenido los documentos, sigan tocando puertas para que se les liberen lo antes posible (carta a Presidencia, mas publicaciones locales, revista Proceso, etc.) Sigan adelante, un saludo y mis respetos.
25/09/09
S0pAconese  09
Mi respeto y admiración a ustedes que levantaron su voz para denunciar los abusos que sufren en este tipo de escuelitas patito. Es sabido para todo mundo que Lamar es la caja chica de Raúl Padilla López, quien prefirió manejarse según sus gangsteriles técnicas de su pasado fegista, amenazándolos, reprimiéndolos y expulsándolos pretextando motivos fútiles. Así son la mayoría de las "universidades" privadas: Lamar, la asquerosísima UNE o Universidad de Especialidades -una de las peores-, la UNIVER, la Cuauhtémoc, que de universidad no tienen nada, pues no persiguen el conocimiento universal, sino sólo el dinero atropellando laboralmente a su personal docente no otorgando prestaciones pagando honorarios ridículos y abusando de sus alumnos, como en este caso. ¡Ánimo!
20/04/11
faster22  / hector garcia / 08
si estoy de acuerdo con uds yo soy un afectado por la universidad lamar y me tienen retenidos mis documentos me estan cobrando recargos y multas exesivas
30/08/12
morrison  12
Que cruel y despiadad es la vida, no crees? eso de correr al mejor alumno no es de dios.. y lo peor que te permita entrar a tu parecer a la mas apestosa universidad..si en verdad quieres sobresalir y triunfar solo dedicate a estudiar sin que tengas que pagar por alguien que te diga como hacerlo...