Caso 89017   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: LAN29/03/14

Lan apesta desaparecieron mi Ipad de mi maleta

LAN
En mi viaje de La Paz Bolivia a México con escala en Lima entregué mi maleta al hacer mi check in en La Paz, al llegar a México en vez de mi maleta me entregaron una bolsa de plástico con restos de lo que fué mi maleta y toda mi ropa esparcida en la bolsa, por desgracia en ese momento le rerclamé a los representantes de la aerolinea LAN y por respuesta me dijeron que no podían hacer nada porque la maleta estaba dañada y al manipularla se rompió y ellos LAN no tenían ninguna responsabilidad, pero no apareció mi Ipad y al intentar hablar con ellos a un tefléfono de quejas se levantó un número de reporte No. 25540201 y que tenía que ir al aeropuerto a las oficina de LAN para dar parte de lo ocurrido, cabe aclarar que yo vivo en la Ciudad de Querétaro y el viajar a la Cd de México me representa muchos inconvenientes.

Fué mi hermana la cual vive en la Cd. de México a las oficinas de LAN y le dijeron que tenia que seguir el caso con el reporte que se había hecho vía telefónica que que en la oficina no le solucionaría nada.
En fin ahora resulta que en ves de maleta me entregan una bolsa de plástico con los restos de mi maleta y con mi ropa esparcidas en la misma y la Aerolinea LAN no se hace reponsable porque al hacer mi check in firmé que la maleta tenía daños.
Por lo menos hubiera deseado encontra mi Ipad aunque

fuera destrozado en la la bolsa de plástico que me entregaron a no encontrar nada, lo que me hace suponer que algún trabajador de la aerolínea o del aeropuerto aprovechó el momento para quedárselo.
Es injusto que confíes tus pertenencia a una Aerolinea que no se va hacer responsable de ellas. Así como que te digan que con un número de reporte van a hacer un seguimiento te pidan hacer un reporte por escrito y que finalemnte te reporte telefónico es suificiente.

ocrurrido en forma directapor escrito
LAN robo
LAN y la mediocridad peruana
LAN, aviones en mal estado

31/03/14
Gamuza  09
Lamentable tu caso, por la maleta. Me quedo con la duda que veo a todo el mundo con su Ipad en la mano por qué tú la documentaste. En fin. Saludos.
01/04/14
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hijole, que frustracion y que ladrones los cargadores. Para la siguiente, si tu maleta esta dañada envuelvela en los plasticos que empaquetan frente a documentacion. Te aguanta el viaje entero el equipaje y evitas que la abran y te saquen cosas.

Suerte,