Caso 29684   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Land Rover15/11/09

Land Rover México apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre una Land Rover Freelander en la agencia de merida yucatan, pero realmente el servicio deja mucho que desear, el servicio se lo estuvieron dando en cancun quintana roo donde me decian que le cambiara los elevadores a la camioneta porque solo bajaban y no subian me querian cobrar 4mil pesos cuando era solo los fusibles.

Pague 8 mil para que le cambiaran la bomba de la gasolina que segun ellos ya no servia, se le cayo el cielo y todos los botones he incluso donde va el cinturon de seguridad, luego que habia que cambiarle bobinas, bujias y al final resulto que la transmision se rompio y el chiste de repararlo cuesta 50mil pesos una nueva 100 mil pesos. y esto en un periodo de cuatro años donde se supone que una transmision de Land Rover dura toda una vida.

Hable al corporativo pero nadie quiso darme la direccion o decirme con quien podia comunicarme al respecto de ellos, ya que un coche viejo dura mas que una camioneta Land Rover todo terreno, le comente a servicio al cliente si para ellos no era normal que una camioneta se descompusiera la transmision entonces que era defecto de fabrica y que me dieran otra pero no solo quieren ellos dinero sin ver que te venden gato por liebre en las agencias del pais y si alguien sabe de camionetas pues solo es en el DF.

Los precios son ridiculos y excesivos para hacerle el servicio sencillo te cobran como tres mil pesos.

Land_Rover Mexico apesta!
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

16/11/09
Monina90210  08
Uff, si eso pasa en una marca tan cara, que nos podemos esperar de los autos chinos, por ejemplo.
17/11/09
Tienes razon amigo con tu queja. Sabes esa marca Land Rover tiene muy poco soporte en Mexico y ni se diga si quieres arreglar tu carro por fuera conseguir las piezas es toda una odisea. Si te aconsejaria te fijaras en otras marcas. Land Rover es carisima con ese dinero te podrias comprar algo (yo pienso) mucho mejor. Saludos y suerte con tu coche.