Caso 129144   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Landmarks11/10/17

Landmarks.com.mx I.P. es un fraude

Landmarks
Te llaman para venderte una promoción en un Hotel de Lujo y después te dicen que esta sujeta a espacio y nunca tienen espacio.

Es un fraude. No les compren.

I.P. es la que según te tramita tu reserva y solo te da largas y al final te dice que no tienen espacio.
Actualización del caso por GGM:

Dic 2017. Nos volvieron a engañar. Nos habían dado una reservación hace dos meses y la cancelaron dos días antes de la fecha de entrada al hotel. Ahora dicen que nos regresan el dinero en tres meses. Puro fraude.
10/02/2018 11:39

Actualización del caso por GGM:

Actualizar: hoy 12 de Oct 2017, Landmark accedió a reservarme en otro hotel, no el prometido y con otro pago adicional, me arriesgue a darles mas dinero y si me dieron mi reservación. No tuve la oferta que compre, pero recupere el dinero, aunque tengo que ir en la fecha que ellos tienen disponible, esto va a ser un problema con el trabajo y las escuelas. Resultado: No recomiendo comprar a Landmark. Saludos.
12/10/2017 11:03

11/06/18
asalmeron  18
hola. y al final, te reembolsaron?
a mi hicieron lo mismo. 2 días antes de viajar me llamaron de otro lado (Best Day) para informar que se había cancelado mi reservación por falta de documentos.

me gustaría saber cómo procediste y si tuviste éxito para poder tomar las mismas cartas en el asunto.

gracias!