Caso 74461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Landus Grupo Inmobiliario14/01/13

Landus Grupo Inmobiliario, no me entregan mi casa

Mi queja es sobre Landus Grupo Inmobiliario, compre una casa en privadas de santa rosa apodaca nl en el mes de nov. 2012. es enero y es tiempo que no me entregan la casa y no tienen fecha, por problemas de cfe, nadie sabe para cuando estaran entregables pero lo que si es que el pago de la casa se hace quincena a quincena, cuando llamo para pedir fecha siempre salen con lo mismo y su respuesta es "PUES que mas quiere que le diga si no tengo FECHA" personas que piensen comprar por favor tengan cuidado son unos estafadores de Landus Grupo Inmobiliario. Si hay mas afectados por favor cominiquense conmigo para encontrar una solucion en conjunto. primavera3891@hotmail.com.

Landus Grupo Inmobiliario casas mal hechas
Landus Total Casas cambio de precios
Landus Total Casas, descarados
Landus es una porqueria
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

14/01/13
kahmus  11
Yo compré en Landus pero en otro fraccionamiento en Escobedo. Conmigo se tardaron 8 meses para que fuera a firmar escrituras porque hubo problemas con el banco y la constructora.

Si ya firmaste escrituras y si tu crédito está con Infonavit, entonces ve a las oficinas de Infonavit e informa que no te han entregado la casa. Todas las constructoras tienen 30 días para entregarte la vivienda, de lo contrario, Infonavit no les libera el dinero y los multan.

Si no es con Infonavit, acude de inmediato a PROFECO para poner la denuncia y que se comprometan a una fecha.

Si vuelves a llamar, dile a los de atención a clientes que irás a los medios a informar que no te han entregado tu casa. En lo particular, a mi me ayudó para que agilizaran el trámite.

Saludos...
15/01/13
prevenidavalex2  10
2098
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/01/13
Brend_a  13
Mil Gracias a los dos..
De hecho si lo haré porque nadíe de la inmobiliaria me ha hecho caso no responden correos y la niña que atiende la ext. de plano me cuelga la llamada o se porta bastante grosera..
El día de hoy acudiré a la Profeco y ante el infonavit ya puse mi queja.
Mil graciuas a ambos.