Caso 85384   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Langstone Elite Institute25/11/13

Langstone "Elite" Institute Escuela de ingles APESTA!

Hola,hoy les vengo a platicar en mi penosa experiencia con "Langstone_Elite_Institute" una de tantas escuelas de ingles "patito" que solo buscan exprimir tu dinero.
Hace algunos meses me encontraba estudiando en Harmon Hall Zaragoza que estaba ubicado en la colonia agrícola oriental,su calidad en cuanto la enseñanza del idioma ingles era aceptable,tenían algunos maestros realmente capacitados,aunque otros eran apenas pasables.

Mi experiencia mientras estuve en Harmon Hall fue buena,aprendí e hice buenos amigos.
Por alguna razón,la cual desconozco exactamente pero se rumorea mucho sobre ello,Harmon Hall Zaragoza cerro a mediados de septiembre.
Algunos de los alumnos migraron a otros institutos Harmon Hall para terminar su aprendizaje del idioma ingles pero algunos de los alumnos fuimos convencidos de unirnos a otra escuela,un proyecto que convenientemente (ahora que lo pienso) emprendió el director del HH Zaragoza,el ahora Langstone Elite Institute.
El nuevo Langstone Elite Institute se encuentra en Calle Tres #3x Colonia Agrícola Pantitlan, Iztacalco(esta cruzando el puente de donde se encontraba HH Zaragoza).
A este nuevo "proyecto" varios maestros de HH Zaragoza se incorporaron,aunque no precisamente los que los alumnos queríamos,al parecer los maestros que valían la pena (con esto no estoy diciendo que todos los maestros de Langstone sean mediocres) decidieron no abandonarla marca Harmon Hall y se fueron a algún otro plantel o simplemente decidieron no unirse al "LANGSTONE".
Ahora,seguimos tomando clases,pero a una calidad inferior que cuando estábamos en HH,mas aparte todos los problemas surgidos por la falta de recursos y organización por parte de la dirección del Instituto.

Los planes de estudio se mantienen,como una copia al carbón de los de Harmon Hall.
Los grupos,aveces al faltar personal o espacio,han sido fusionados con niveles mas altos o mas bajos lo que genera una desincronización con los alumnos,por ejemplo,por falta de maestros fusionan el curso 3 con el curso 5 sin previo aviso.Un amigo mio me comenta que pago su curso y solo recibió 3 de 6 clases debido a que no conseguían maestro para darles clase,lo que significa que te venden sus cursos sin antes tener el personal o el plan necesario para darlas.
Otra problema son los libros,los cuales otros compañeros míos pagaron y prácticamente no recibieron hasta un mes después o no han recibido. Aparentemente el director nunca esta presente,le marcas o lo vas buscar y nunca esta,o dice que no esta,para que no le exijas lo que te debe.

Ademas te dicen que el instituto esta incorporado a la sep,pero la verdad es que ni siquiera han iniciado sus tramites de incorporación,a si que los alumnos que ya estábamos avanzados en HH y que estábamos apunto de concluir,al terminar nuestro curso,no obtendremos la certificación de la SEP que se nos prometió.
En resumen,si necesitan clases de ingles en la zona de la Agrícola oriental/Agrícola Pantitlan o el oriente de la ciudad,mejor vayan a Harmon Hall Iztapalapa,que se encuentra frente a plaza oriente,a Interlingua que se encuentra dentro de plaza oriente o cualquier otra escuela de ingles.EVITEN a toda costa el "langstone elite institue"
195730

04/12/13
Aptj  13
Hola

En lo particular me ha parecido una buena opcion, ya que afortunadamente no he recibido ese servicio. Tambien considero estan los mejores profesores y son muy accesibles. Yo viajo mucho por cuestiones laborales y creeme que su disponibilidad es total. Mi compañia contrato sus servicios y hasta ahorita toda marcha muy bien.

Los costos son mas accesibles que en HH y la calidad es la misma ya que son los mismos profesores, en cuestion del material ocupan el material de cambridge (osea que no es de HH).

Yo pase una mala experiencia en HH y no por calidad ni servicio, me cerraron primero HH Texcoco desupes HH neza y al ultimo HH Zaragoza, haciendome pagar todos los cursos por adelantado y despues nos caian con la noticia del cierre, (algo que los profesores de hh zaragoza no aceptaron por respeto y lealtad a nosotros) considero yo, con todo respeto a tu queja, ese si es un mal servicio y falta de respeto al consumidor.

Yo estoy tomando el curso 20 Sabatino, nos aplicaron una evaluacion por parte de Cambridge donde nos dice nuestro nivel real de ingles y estamos por realizar nuestra primer certificacion, entonces como te comento mi experiencia dentro del Instituto no ha sido mala, tampoco excelente pero no tengo queja alguna.

Los profesores fueron honestos al comentarnos lo del DIPLOMA SEP ya que como todos sabemos es un tramite tardado, entonces considero que si tu vienes de HH zaragoza tambien estuviste enterada de eso y de acuerdo ya que en ningun momento se nos engaño.

Te recomiendo platiques con el director y estoy seguro te podra ayudar, creo que esta no es la manera de desprestigiar a un equipo de profesores que lo unico que hicieron fue no perder su fuente de empleo y no enriquecer mas a una empresa extranjera.

Si fuera como comentas que solo exprimen nuestro dinero igual y el costo seria mas alto, que cualquier otro instituto, yo aun no pago y no me han negado el acceso!!! Imaginate!

Aclaro, soy un simple alumno como tu, y te repito platicalo con los profesores.

Yo estoy tomando el curso 20 sabatino.
Saludos
01/02/14
Chriss-MX  14
para criticar hay q ser mejor q lo que críticas de entrada, por otra parte hay q tener los huevos suficientes para decir de frente tu queja o al menos decir tu nombre. Y q pinche hueva q este pendejo venga a darse el tiempo de poner su "queja" aquí no?

Yo también soy alumno y prefiero mil veces estar aquí en Langstone que en HH ya q era caro y me querían cambiar x sus huevos de plantel.

De hecho me anime a tomar el TOEFL con Langstone, x la calidad de sus profesores, x el ambiente y xq no decirlo x su costo.

Este tipo le tira la culpa a Langstone x su posible, no no su segura pendejos para adaptarse a los cambios! lo único es q si la entrega de libros quiza tarde! pero mientras te regalan las copias q vayas necesitando, asi q no mame ese putito con su comentario tirándole caca a un grupo de gente ex de HH q quiere superarse personalmente iniciando su propio negocio de calidad.

X putitos pendejos como este q hablan mal de los demas es q el país no avanza, xq entre nosotros mismos nos metemos el pie.

Para acabar si fuera malo el instituto no habría los alumnos q hay.
01/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si tan mal te parece el metodo y la alidad de langstone que sigues haciendo ahi? Eres masoquista??
06/06/15
trpuma  15
voy a entrar al curso iniciando de cero.
y espero buenos resultados
segun sea vendre a dar mi opinion en cuanto a la experiencia que obtenga
si me comentaron desde un principio que los profresores venian de harmon.
el curso que tomo va a ser intensivo
03/07/19
Cristian V.  19
Totalmente de acuerdo contigo.
Muy mala escuela, una de las peores experiencias estudiando inglés
06/12/20
chorch_2  20
Yo apenas empecé y no me ha ido mal , buenos maestros , costos accesibles y mucha disponibilidad no tengo queja la recomendaría