Caso 2053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LAN18/04/05

LanPERU apesta

(Ilo, Moquegua, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  62980

Saludo el gesto que tiene la gente del Cusco al salir a protestar a las calles en fastidio contra esta empresa Aérea de capitales Chilenos que por espacio de dos meses estuvieron propaLANdo imágenes de la Capital (Lima, de hace 12 años), en donde la mostraban como una ciudad sucia convertida en letrina publica, con hoteles de mala muerte de 5.00 dólares la noche, con casas del tiempo de la colonia abandonadas

Todo este video lo ponían en sus aviones que tienen rutas por diferentes destinos del mundo, dañando con esto la imagen del Perú como destino turístico. Tergiversando la realidad debido a que en los últimos años ya nada de lo que ahí se ve existe. Lima esta muy hermosa, segura, con muchas áreas verdes.

Lo que me jode es él echo de que los del congreso, se orinan para tomar la decisión de suspender los vuelos de esta aéreo linea, para empezar por espacio de un mes, aduciendo que la aéreo línea chilena, es la que mueve el 65% dé pasajeros al interior del Pais. Que explicación mas estúpida, tomando en cuenta que en un medio de comunicación televisivo sé mostró una carta de esta aéreo linea indicándoles un descuento del 50% en sus pasajes por el interior del país a los congresistas, ya hemos visto como es que vende su conciencia esta clase política por medio pasaje aéreo.

Gracias por su espacio, y hasta pronto. esperemos que otras ciudades levanten su voz de protesta...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Ed: Revisé un poco este caso y la verdad que todo el revuelo que se causó en Perú da verguenza ajena, el programa al que se refieren tantas personas (llegaron muchos casos que no publiqué), que muchos, si no todos los que se quejan, nunca han visto, es un programa de un canal de cable, es un viajero Inglés que se caracteriza por ir de viaje de bajo presupuesto por todos los países del mundo. nunca va a los lugares bonitos o turísticos pues es exactamente ese su trabajo, no ir como viajero de dinero sino como viajero de bajo presupuesto, país que visita, país que visita cosas inusuales, restaurantes del pueblo, calles pintorescas (cosa que para el ciudadano miope con complejos, los acompleja) pero pobres, etc. Ahora como LanPerú tenía grabado este programa y lo mostraba en sus viajes, algunos peruanos acomplejados hicieron todo un escándalo de nada. La verdad que da mucha verguenza ajena al demostrar tanta ignorancia y es muy triste ver como una cosa muy simple y de poca importancia (como es un programa de la tele) pueda generar una respuesta tan desproporcionada y completamente ridícula.



+ Quejas Apestan.com
LAN robo
01/ 09/ 09
3962
0
  5  pts.
LAN y la mediocridad peruana
05/ 05/ 05
5423
1
  5  pts.
LAN, aviones en mal estado
14/ 02/ 12
3363
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Estafa de TIM y campañas mal informadas
07/ 06/ 05
4386
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario