Caso 145622   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: LAPI04/09/19

Laboratorios LAPI Apestan

LAPI
Realice mi cita para unos estudios vía telefonica en LAPI para lo cual la persona que me atendio era un joven, me dio el costo y yo le recalque que si era el estudio que me estaban solicitando con las mismas caracterizticas me dijo que si y que si pagaba por telefono vía tarjeta me salia en un precio mas comodo, accedí pero como me quede con dudas al otro día por la mañana antes de pagar volvi a llamar para corroborar que si fuera el estudio que me había pedido mi medico

revisarón porque no estaban seguros y finalmente me dijo la srita que si, me dieron indicaciones y me dijeron que me iban a cobrar el ultrasonido por 3 estudios porque eran en partes diferentes y me dieron otros nombres diferentes volvi a preguntar si eran los mismos que necesitaba y al final me dijeron que si, pague y me diriji a la sucursal LAPI de Miramontes llegue y me dijeron que tomara una ficha para que me atendieran tuve que esperar 40 minutos aproximadamente para que me atendieran y me tomaran los datos,

inicialmente me hicieron firmar una hoja donde decia que había recibido el servicio le dije que como le iba a firmar eso si aun no me atendian y me dijo que era parte del protocolo, firme porque no había de otra me dijeron que esperara a que llegara la doctora, espere otra hora porque no estaba andaba en la calle, para esto eran las 11:00am y desde entonces me tenian tomando agua y sin realizar mis necesidades porque segun eran necesario para realizar mis estudios que eran ultrasonidos y EGO finalmente llego la doctora me paso a su cubiculo para el ultrasonido y yo con la duda le pregunte que si era el ultrasonido que me había pedido el medico y me contesto que no que en LAPI no hacian ese estudio con la calidad solicitada,

me moleste y fui a recepción y la señorita me dijo permitame me tuvieron esperando otra vez, se fue la señorita que me estaba atendiendo sin darme respuesta porque se acabo su turno y decidi hablar al call center me tomaron la llamada y quedarón de marcarme nunca me habalaron y al final dijeron que lo iban a revisar y que en 72 horas me iban a hablar y para rematar resulta que el estudio no era necesario que estuviera tomando agua como loco y que no tenia que aguantar sin realizar mis necesidades desde un dia antes,

sin extender mucho este tema al día de hoy no me han querido devolver mi dinero porque según LAPI tienen un problema con su área de finanzas, son casi $2000.00 y se pasan el tema de uno a otro. pesimo servicio APESTAN en toda la extensión, espero se dignen a regresarme mi dinero si no recurrir a lo legal no hay opción.
195860

05/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Qué estudio te mandó el médico ? no se sabe ---- ni te molestas en mencionarlo.

El estudio que pide un médico, no suele variar con lo que el laboratorio indica u ofrece. Se le pregunta al médico si es un estudio de rutina o especializado.

Ahí en Miramontes tiene los OlarteyAkle y algo más lejos, los de Salud Digna. https://olarteyakle.mx

¡¡¡ Cuánta ignorancia !!!, a NADIE le piden "aguantar sin realizar SUs necesidades desde un dia antes" ---- ese requisito no tiene sustento.
18/11/20
@sosa33  20
...esta bastante dudoso todo tu relato, y quién paga estudios por anticipado, apersónate por diossss y paga en efectivo ya que cumplan, por eso las empresas hacen lo que quieren con las personas...