Caso 69900   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lapiesa06/09/12

Lapiesa, mal servicio de comunicación

Lapiesa
Lapiesa tomaron mi carro el Lunes. Me prometieron entrega el Jueves. Después de llamada tras llamada no me pude comunicar con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico el Miércoles. Al fin el Jueves por la tarde me respondieron y me dijeron que la empresa del vidrio había tardado pero que venían mañana. Y respondí que quería recogerlo mañana el Viernes. Me informaron que el pago del deducible se tenia que hacer en persona y solamente en la oficina de la aseguradora y en horas de negocio. Por lo difícil de encontrar a alguien que te lleve en horas de trabajo, me pase el fin de semana sin el uso de mi carro.

Escogieron (si fue la aseguradora todavía se refleja como si fuera ellos) un distribuidor de vidrios que tarda una semana en llegar el remplazar un vidrio. En esos caso se les debe de alta el vehículo (porque lo de ellos ya esta hecho) y los del vidrio pueden venir y hacerlo en el estacionamiento de la casa o oficina del cliente. Un vidrio no demora mas de 30-45min en cambiar. El cliente no debe cargar con la culpa de los tardado que son para dar servicio. Si el cliente es el que esta pagando, debe ser a la comodidad de el. Así no tienen clientes que no pueden esperar hasta que se les vence la póliza de su cliente para irse con ortos.

07/09/12
golo_one  12
como siempre pesima atencion antes di que fue una semana y no un mes omas como acostumbran las aseguradoras
07/09/12
fbc  12
@KPGR Se ve que nunca has vivido en otros países. En otros hay servicios que remplazan vidrios de carro en tu casa. Si eso es lo mejor que exiges, entonces sera lo que recibes.

El primer taller que instala un sistema que manda el estatus de tu vehículo a to correo o tu teléfono por SMS (tipo rastreo FEDEX) se va ganar el negocio grueso.