Caso 40782   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Lapstec17/08/10

Lapstec Una bola de inutiles

Pues que se descompone mi laptop sony vaio, no encendia mas. Un amigo (que ya dejara de ser mi amigo por tan mala recomendacion) me recomendo Lapstec, que esta cerca del Tec de monterrey.

Pues la lleve un viernes en la tarde, supuse que minimo la tendrian hasta el lunes o martes, porque en fin de semana casi ya no hacen nada, pero pues me aguante. Mi amigo me advirtio que era caro, pero no me importó, mientras me la arreglaran bien, no importa el precio. En fin, para empezar una de las politicas de la "empresa" es que uno tiene que estar llamando para checar como va la reparacion de la lap, osea que ellos ni siquiera te llaman para avisarte del diagnostico NADA, tu tienes que estar llamando una y otra vez. Llame el lunes, me dieron diagnostico de que algo se habia quemado (que era lo mas obvio) y que me iba a salir en $1800 mas iva., osea $2100. Se me hizo exageradamente caro porque el problema no fue la tarjeta madre, pero bueno, me urgia la compu, asi que acepte, me dijeron que la tenian para el miercoles en la tarde. Llame el miercoles en la tarde, y que el indio que estaba arreglando mi compu se fue al oxxo, que llamara mas tarde, asi tuve que llamar como unas 3 veces, para que al final me contestara y me dijera que no estaba lista, que seguia fallando, que hablara el jueves. LLame el jueves, y aun no estaba lista, me enoje un monton, pero me controle. Les dije que me dieran fecha es especifica y me dijeron que el viernes me decian si siempre si iba a quedar la compu o no, y que si quedaba que mas tardar hasta el sabado, osea ya mas de una semana. LLamo el viernes y me dicen que si va a quedar, pero para el lunes a las 5, que ya no es necesario que llame para checar, y pues yo estaba tan feliz que no les dije nada y me aguante hasta el lunes. Llamo el lunes para confirmar e ir a recoger mi compu, y me dicen que AUN le estan haciendo pruebas, pero que ya casi estaba, que quizas mañana. Llamo el martes y por fin. despues de tanta espera y muchas llamadas, me dicen que mi compu ya esta lista. Pues voy por ella, y en efecto, la lap ya encencia, ahora el problema era que el no cargaba, algo le hicieron al plug in de la laptop y ahora si encendia pero simplemente no cargaba.....HAZME EL CHING@DO FAVOR. Pues yo cometi el error de pagarles en el momento que vi que la lap encendia y hasta despues me di cuenta que no cargaba. Pues le dije al indio ese que me atendio, oie no carga la lap, y él intenta hecharle la culpa al cargador, que porque no es el original, pero le dije que ese cargador lo llevo usando 2 años y es de 19.5 V. igual que el original. y me hecho un roio de amperes y cosas asi. yo simplemente le dije mira, mi compu antes de traerla aqui cargaba, y ahora ya no. y asi no me sirve. y ppss me dijo que la iba a checar pero que se iba a tardar unas 3 horas. y que si queria venir mañana. le dije que no, que aqui esperaba. y ahi lo espere. Me empezo a decir que iwal y neceistaba una pieza que no tenian ahi y y que podia tardar mas dias. pero que iba a checar, y ppss se fue, y ya segun la arreglo, no se como fregados la hizo cargar cuando estabamos ahi. porque ahorita que llegue a casa no carga la lap. por cierto el indio ese me dijo que si queria que me lo arreglaba bien pero me iba a salir como en $1200, encima de que ellos la descompusieron.
son una bola de idiotas y mas el indio imbecil ese. se llamaba j.. Tome una tarjeta y vi que tenian otras sucursales, en realidad no puedo hablar mal de las otras porque no he probado el servicio, pero por lo menos el Lapstec que esta cerca del Tec de monterrey, es una PORQUERIA!
en resumen. caro, tardado y mediocre. me arreglaron una cosa y descompusieron otra.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

Compañía afectada responde:

Anwar Sepulveda Garza - lapstec /  17/02/11

Es evidente que su molestia es contra su LAPTOP, los usos de cada usuario así como los efectos que tiene un daño electrónico son inmensos. Nos preocupa que se use esto para poder abiertamente lastimar una organización que ha hecho más de 100,000 casos exitosos de servicio y sobre todo ayudando a estudiantes en diversos problemas con sus laptops. Invitamos a que esta persona venga y resolverle de la mejor manera su problema sin ofensas y con toda la categoría lleve a un experto para que podamos explicarle a él el problema con conocimiento de causa. Nosotros no hicimos la laptop, ni tampoco provocamos el problema con el que llegó de inicio a nuestra ayuda... Estamos para servirles siempre en nuestra tienda con los gerentes o bien con el correo de info@lapstec.com gracias!

Anwar Sepulveda Garza - lapstec /  17/02/11

en el nombre de la empresa LAPSTEC te pedimos que moderes tu lenguaje, si aquí hablas así no se si fuiste de el mismo modo con el personal de servicio, esto por lo general genera estres de ambas partes. Cuando se descompone un aparato electrónico tan sensible como una laptop hay que tener paciencia y confianza en el lugar al que lo llevas, LAPSTEC tiene más de 10 años brindando servicio a más de 100mil personas y tomamos muy en serio todos los casos incluso de manera personal. Agradeceríamos a esta página que no permita el lenguaje "de insulto" que utilizas para darle una credibilidad más sensata a todo lo que has "posteado". Con respeto y conocimiento todos los problemas se pueden entender o comprender al máximo. Recordándote que nosotros no hicimos esa laptop ni tampoco la dañamos en principio para que fueras por nuestra ayuda. Seguiremos al pendiente si gustas reportarte para que te atendamos de manera cortes y cordial que merecen todos nuestros clientes y también nuestros ingenieros de servicio. Gracias!
18/08/10
Excelente queja. Asi son de ratas todos los establecimientos que arreglan laptops. Se aprovechan de la ingenuidad de la gente e inventan problemas falsos para robarte. Ni modo, si quieres que te la arreglen en esos lugares siempre te van a robar, y si vas a centros oficiales de la marca de tu lap, te cobrarán mas caro. En esta vida siempre es bueno tener un amigo mecanico, un doctor, un abogado y un experto en computadoras. Quieres ser mi amigo?
crc83  09
Es de la India o de Bangladesh el susodicho?
vuestra majestad!

En fin, si Lapstec apestaa, ahi mismo en el edificio del cetec te podian haber asesorado como reparar tu lap y sin costo alguno eh.!
adikto_adikto  / juan  / 07
No te dejes y as que te arreglen lo que te descompusieron ellos
arte_viza +  08
oye neojav, pero aguas, eres indio? o tienes rasgos indigenas?, si es así, siento decirte que
k4l3l13 no querra ser tu amigo :-(

y que, te quejaste con su superior, o que paso despues...
19/08/10
k4l3l13  10
Sorry por lo de "indio", es una manera mia y de mis amigos de decir "wey" o "vato". Pero aun tomandolo como insulto, seria muy poco para todo el coraje que me hizo pasar ese indio...jaja. Lo siento por los ofendidos, de seguro ustedes le han llamado peores cosas a la gente que los hace enojar, o no?
08/03/11
Genaro Orkin  11
La vdd creo que ni deberian de defenderse estos señores de Lapstec. conozco minimo a 20 estudiantes a los cuales les robaron, los transaron y no se han cansado de hacerlo. Hubo hasta quejas en la administracion del mismo TEC. 100mil casos exitosos? sera tranzando. no la frieguen,. uno como estudiante foraneo no tenia lana para perderla en sus estafas, y ahora se hacen los dignos???? sera que por eso han cerrado sus sucursales??? nomas analicen eso raza, no se dejen engañar. cuidense!!!
24/02/12
DerechosHumanos  / Derechos Humanos / 12
Lo increible es que pasa el tiempo (más de 1 año) y siguen igual, con las mismas excusas. Yo acabo de pasar por lo mismo y me decían exactamente lo mismo: en 2 días está listo, a los 2 días te decían que el lunes, que ya no hablaras, hablas y te dicen que le están haciendo las últimas pruebas. Luego, después de semanas: que la batería no funciona y tu tienes la culpa. Luego que el empleado no fue a trabajar y la compu está bajo llave. Luego vas por ella, ya sin importar como esté, y te la quieren entregar sin accesorios (que cuando la llevé, ellos mismo me dijeron no le quitara). A mi juicio son unos ratas, que no saben lo que hacen. Yo no pagué nada, agarré mi compu y me salí. Propongo hagan lo mismo.
25/05/12
maestro kain  12
Es verdad lo que comenta sr.. yo trabaje para una de las lapstec. y solo son negocios para destafar a ricos incautos.(todo lapstec tiene que estar a la salida de un tec de monterey) no hay ningun profesionalismo, se obliga a el personal a llamarse "ingenieros" y se nos obliga a mantener una cuota de "venta" para conservar el empleo. (muy mal pagado por cierto). en lo personal, deje el empleo por que no me parecia justo asaltar (asi es) a los clientes. sin que me tocara nada del botin. ya que ni seguro social me pagan. evaden todo lo que pueden.. ya que son muchisimos los pendejos (usted ya lo no es.. se lo quitaron) que se alucinan por la "supuesta" empresaa llena de "mecatronicos" y "ingenieros" patito. yo me sorprendi mucho. y me senti realmente molesto por el pesimo servicio. poco profesional que se ofrese. yo me considero un muy buen tecnico y meresco trabajar en un lugar "profesional". ya que me da "verguenza" llamarme ingeniero (los eh visto decir y hacer mil burradas escudados en su ingenieria) mas de 100.000 robos exitosos yo participe en al menos 500 de ellos por cierto. me sali por que no aguante tranzar gente.. me sali sin pedirles ni mierda.. les regale mi liquidacion..por que si les quede a deber algo de ahi se lo cobran