Caso 73743   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lapstec24/12/12

Lapstec, incompetentes

Lapstec
Buenas tardes. Escribo esta queja porque la "empresa" dedicada a la reparación de aparatos electrónicos Lapstec es a mi parecer una porquería.
He visto las demás quejas y no arreglan nada, una verdadera compañía tomaría las quejas de una forma en la que no se sienta ofendida por lo que les dicen, lo cual, vengo a aclarar, que es verdad. O al menos en la sucursal de Monterrey, Nuevo León, México.

Verán, hace un tiempo mi Nintendo Wii que usan principalmente mis sobrinos, tuvo una falla en la tarjeta de video, busqué online y encontré muchas más personas explicando el problema, y la única forma de repararlo es que nintendo lo haga. En fin, me puse en contacto con Nintendo y me dijeron que ellos no pueden reparar consolas en México (que calidad) y me dieron la dirección y teléfono de la compañía "certificada" por Nintendo para repararlo, Lapstec era dicha compañía.

Llamé a Lapstec y me dijeron que llevara mi consola para que le hicieran un diagnóstico que en ese momento, no sé si lo siga hasta ahora, era gratis para estudiantes, fui dejé mi consola y les enseñé mi credencial de la universidad y no me cobraron por el diagnóstico, eso sí, los trabajadores te tratan excelente, ninguno de mala gana, ninguno cansado de su trabajo como en muchos otros lugares, pero en fin.

Fui a mi casa y al día siguiente les llamé por teléfono como me dijeron, se tardaron 2 días más de lo prometido, y al parecer siempre llamaba cuando el técnico "salía a comer" entonces llegó el miércoles, y decidí llamarlos y me dijeron que mi consola tenía un problema en la tarjeta madre (era en la tarjeta gráfica) me dijeron que el costo de reparación sería de 1,000 pesos y como el costo no fue problema para mí, decidí autorizar la reparación y tuvimos que ir en persona para pagar un adelanto.
Me dijeron que en 3 días quedaría lista mi consola, llamé al tercer día y ¡sorpresa! el técnico salió a comer.

4to día, el técnico salió. 5to día, el técnico salió por refacciones, y me estuve aguantando excusas por cerca de 1 semana y media hasta que me dijeron que siempre no fue la tarjeta madre, si no la tarjeta gráfica, no cambiaría el precio, pero me pidieron llamar al 3er día, eso hice y volvimos a lo mismo. El técnico no está, todavía no se repara la consola llama mañana, llama mañana, llama mañana. Pasó 1 mes después de haber dejado mi consola en Lapstec, y decidí recogerla sin reparar y pedir mi reembolso, no intentaron persuadirme (gracias) y decidí irme para nunca más volver y mucho menos recomendarlos.
Lapstec muy mal servicio
Lapstec Monterrey apesta
Lapstec... pesimo servicio

24/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que asquerosa empresa que hace perder el tiempo de sus cliente. De nada sirvió su excelente atención si el servicio principal de la compañía es horrible!
25/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si el diagnostico no lo cobran, debe pedirlo y con él protegerse de alguna otra falla que aparezca en su consola, esto, para cuando le lleve a reparar a un servicio más competente. Si lapstec no hace nada por retenerlo, puede haber razón de fondo, más allá del retraso en el compromiso de reparación.

En humberto lobo, a un lado de la farmacia del ahorro, abrieron un centro de servicio a videojuegos y pcs. cosa de probar.