Caso 78120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lapstec22/04/13

Lapstec... pesimo servicio

Lapstec
Lapstec monterrey
lleve 2 iphones a reparacion porque mac servicio me recomendó como una empresa responsable y que tenian técnicos especializados, la verdad es que no saben ni tratar a sus clientes, nunca se reportaron para informar de las reparaciones de mis equipos, previo pargo por anticipado, obviamente, 5 meses y a la fecha no saben que tienen ya que no han podido repararlos, me enviaron uno de los equipos y estaba peor de como se los dejé, no me regresan equipos ni dinero que porque la devolución de dinero sólo se solicita los martes y los martes ( y ningún día) está el responsable de la devolución del dinero, y de los equipos ni que decir, dicen que quieren dar el servicio de reparación pero si no saben que tienen como??

El pretexto de siempre que la persona encargada de entregar los equipos se le descompuso el carro, que tuvo problemas en el tráfico, etc... etc.. el caso es que mis equipos los tienen desde noviembre de 2012 y estamos en abril 2013,... esta publicación es sólo para que antes de llevar a reparar sus equipos chequen referencias,... no los lleven a Lapstec porque es un fraude de empresa, además de que el personal que "trabaja" ahí no sabe lo que hace es un sólo roban a la gente ingenua que cree que por estar cerca del tec van a solucionar el problema de equipos de computo y comunicación.

Lapstec, incompetentes
Lapstec muy mal servicio