Caso 82313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lapstec21/08/13

Lapstec Monterrey apesta

Lapstec
Esto ya fue hace un buen rato pero aun asi quisiera contarlo. Mi nintendo 3ds se descompuso a los 2 meses de haberlo comprado, decidi no ir a la tienda a cambiarlo y en vez de esto mandarlo a reparar por no querer perder los juegos que habia comprado en la tienda virtual. Consulte con nintendo y me dieron una lista de lugares en los que me podrian reparar la consola de forma gratuita haciendo valer la garantia asi que me puse en contacto con el lugar mas cercano a mi residencia: Lapstec en la colonia Cerro de la silla en Monterrey Nuevo Leon.

Me puse en contacto con ellos, al poco tiempo me pidieron absolutamente todos mis datos para efectuar la reparacion, dijeron que me mandarian una guia de recoleccion por email y que ese mismo dia me llamarian para decirme que ya me habian mandado la guia.

No recibí ninguna llamada, unos dias despues revise mi correo y sin avisar me habia llegado la guia de recoleccion 4 dias antes... el correo decia que la guia solo tenia vigencia de 2 dias habiles.. Demonios! habia perdido la oportunidad de mandarlo! Un mes despues llame a la sucursal y el encargado muy amablemente me dijo que se habia cancelado la orden de servicio porque no mande la consola cuando me mandaron la guia de recolección, pero que podia mandarlo de todos modos... si YO PAGABA el envio, cosa que me parecio justa porque en parte yo tenia la culpa por no haber revisado mi mail...

Pero bueno, lo mande, me cobraron 250 pesos de envio, pero cuando lo recibieron me llamaron por telefono y me dio informes de lo que mi 3ds tenia, a parte me dijo que la reparacio tomaria maximo 2 meses. A los 2 meses de no saber nada de ello decidi llamarles y pregunar que habia pasado con mi consola, el tipo me dijo que necesitaban una pieza que nintendo les mandaria y que tardaria 3 dias en llegar, a los 4 dias llamo y dicen que la pieza aun no llega..... Decidi no presionarlos y no llamarles por un tiempo, muuchooo tiempo despues (aproximadamete 2 meses) llame y el tipo me atendio de la forma mas amable posible, casi como si fueramos amigos; haciendo bromas, llamandome por mi nombre y preguntandome como me encontraba.. ya saben, finjiendo carisma (cabe mencionar que el mismo tipo me atendio todas las veces que llame y ya me conocia) , me explico que tenian mucho trabajo, que estaban dando servicio a toda la zona norte de mexico, que por eso no me habian mandado mi consola y bla bla bla...

Pero dijo que mi 3ds ya estaba funcionando, que solo les diera tiempo y que en una semana me lo mandaban. Como era de esperar don pend*jo, osea yo, le creyó y al pasar la semana la consola nunca llego, asi que OTRA VEZ me decidi a hablarles por telefono: Pedi hablar con el encargado de la reparacion de mi consola.. el tipo dijo no saber nada al respecto, dijo no recordar lo que me habia dicho e incluso uso el registro de la computadora para saber el estado de mi consola... depues de unos minutos en la linea me dice de forma grosera " si mira, aproximadamente en 3 dias o 4.." y yo " en 3 o 4 dias que?" y el "se te entrega el equipo"

Pasaron los dias y la consola no llego, me moleste y yo al ser menor de edad en esos momentos pedi la intervencion de mi padre quien les mando un correo electronico bastante formal quejandose al respecto, le respondieron con excusas y mas de un mes despues y sin esperarlo... Mi consola por fin llego! Pero..... los hijos de pu*a le habian transferido toodos los juegos a otro 3ds.. yo estaba muy molesto porque habia decidido mandar a reparar la consola en vez de cambiarla para no perder mis juegos y a parte, lo que hicieron fue robarme mis juegos.

Al dia siguiente de haberlo recibido el circle pad dejo de funcionar y me di cuenta de que el boton "r" no funcionaba y de que el interruptor de red inalambrica estaba mal puesto.. o sea que los incompetentes lo armaron mal, desompucieron mas cosas de la consola y me robaron mis juegos. Apestan, simplemente apestan, decidi no quejarme solo para no tener que ver nada mas con ellos y porque ya estaba harto de todas sus excusas y mentiras absurdas. Apestan.
Lapstec, incompetentes
Lapstec muy mal servicio