Caso 54761   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: LAPTOP FIX18/08/11

LAPTOP FIX los peores

LAPTOP FIX www.laptopfix.com.mx. La peor compañía para arreglar laptops. Se anuncian como una gran opción, pero cuidado: Llevé mi laptop. Tardaron más de 10 días en dar un diagnóstico que no fue específico, dijeron que iban a hacerle una reparación a la tarjeta madre, y que “a ver si con eso quedaba”, que por eso serían $1,700.- pesos.

Les dije que no, porque con otro tanto yo me compraba una nueva u otra de segunda mano, muy buena.
Así que cuando quise recogerla, la perdieron por cuatro meses, cuando la regresaron, me la regresaron descompuesta. Al abrirla le dañaron componentes y me la regresaron con partes despegadas.

Otro técnico tuvo arreglar los desperfectos y repararla y lo curioso es que por todo, sólo me cobró $700.- pesos. Si quieres poner en riesgo tu equipo, llévaselos a LAPTOP FIX, son unos verdaderos C3RD*S !
LAPTOP FIX apesta

Compañía afectada responde:

Laptop Fix  And Buy - Laptop Fix and Buy /  10/12/21

Estimado,

Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con dicha empresa ubicada en Queretaro.

Solicitamos confirmar la información, ya que, la página web (www.laptopfixandbuy.com.mx) que usted menciona nos corresponde a nosotros LAPTOP FIX & BUY.

Somos una empresa especializada en venta de equipo reacondicionado, con más de 20 años de experiencia y nos encontramos ubicados en CDMX. Asimismo, nosotros no realizamos reparaciones a equipos que no hayan sido adquiridos directamente con nosotros.

Por lo anterior, la empresa Laptop Fix & Buy, no reconoce esta venta y no es responsable de haber otorgado la experiencia mencionada al cliente.

Atentamente,
Equipo de Laptop Fix & Buy.
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
un consejo cuando lleven su laptop cualquier tecnico fijanse que no les quiten piezas y les pongas usadas etc
07/01/12
usuarioenojado  12
Tuve la misma mala atención y estafa de esta compañía de reparación. Sin duda Laptop Fix Querétaro Apesta. No se dejen engañar consumidores, lleven sus computadoras y video juegos a otro lugar.