Caso 22914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP04/06/09

Mi laptop HP Pavilion dv5 1135la aún no me llega de garantía

Hola soy un ex cliente de HP y esta es mi historia por que me paso y aun sigo en espera de mi equipo bueno todo empezo por que mi display tenia una raya en su parte superior negra se iso mas grueso eso no me pareció por que cheque la misma HP que por sierto es un HP Pavilion dv5-1135la Entertainment Notebook PC y vi que la mia era mas gruesa su linea de margen able hice mi prueba con otro monitor y exacto era mi lap que su display esta va fallando bueno ellos me ofrecieron su servicio que aun cuento de garantia de 1 año laenviée y bueno me dieron 15 dias apartir de eso que la envie en marzo 18 que paso pues llame ese mismo dia y me contestaron y me dijeron ok que abia llegado y que ya abian pedido las piezas y que en 10 dias aviles dentro de los 15 que me avian dado ivan a llegar jamas llegaron paso el tiempo luego despeus de el mes fue ala profeco y me dijeron ke en tal dia tenia que ir para esto se me arreglara ps si llebe mis papeles y me dijeron que sino se resovia nada en el transcurso del mes me sitaron pa junio a principios y que ya se iva hacer en forma mas severa y bueno aun asi ya despues de eso me able a HP y me dijeron ke ivan a solicitar el cambio de equipo lo hiceron me dieron una HP Pavilion dv5-1147la Entertainment Notebook PC no la acepte ya que no trai lo que me gusta de mi lap que es su tarjeta de video y esta no tenia tarjeta de video dedicada sino copartida asi que todo lo de mi meria ram iva ser absorbida si aceptaba la que ellos me decian y no y la mia tendra 3GB de ram pero se expande a 8 y ps puedo comprarsela no vale cara y junto con mi tarjeta de video jum me sale fenomenal bueno enfin me dijeron que ivan a buscar otra y me siguen diciendo que si tienes peor no para cambiar y ya fui ala profeco volvere a ir el dia que me citaron aver que se hace y tambien con el que me vendio la HP el me dijo que ya avian pasado casos pero no tanto tiempo como el mio y a los anteriores casos le dieron una pc mejor que la que ellos tenian cuando sela cambiaro nya que no tiene muchi timepo el modelo incluso ayer fue la ultima llamada y una sin verguenza me dijo que mi equipo no era tan nuevo y le digo ps si ustedes tiene 2 messes con ese equipo como no va ser nuevo contras y me atendio mal la condenada bueno que mala garantia tiene HP no la compren si les a pasado algo y lo solucinaron con algo diganme para que la aplique ya que tambien un cuate le paso fue al profeco y ps si selo agilizaron pero inches de HP le dieorn su pc con piezas genericas en fin le tubo que comprar el esa peiza ya que dan mal servicio y niegan su negligencia por sierto hoy 04 de junio del 2009 aun no me dan la respuesta para otro equipo le dije que esta semana y ya no espero mas pretexto ya que el 8 de junio tengo que ir ala profeco a hacer el movimiento legal les recomiendo no comprar HP seran bonitos diseños pero selas hacen cardiacas ademas la ultima operadora queme atendio se porto muy propotente de su parte y cortante solo decia algo mas mientras yo le decia que keonda con miequipo me desviava la pregunta algo si tengo en claro aputno su nombre y la ora que llama Rosario Delgado por si les atiende ponganse las pilas por que es una cabulitas .
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

10/06/09
Darko_Uzumaki  09
por sierto ya fui a laprofeco y no me solucionaron nada solo ablaron y me dijeron que de 10 a 15 dias me lo solucionaban y yo asi deque aun mas tiempo no puede ser y luego me ablaron de hp a mi caso ese mismo dia diciendo que nuevamente pedirian las piezas me dieron un numero de reporte y yo asi de que se quieren lavar las manos con esto y volve acer lo mismo
que ya hicieron solo quieren mas tiempo y timepo miren 3 meses mas tiempo no puedo dar enserio ellos diciendome que eran del area de calidad y que nosavian de que ellos abian tenido un acuerdo con la profeco quelo ivan a inveztigar por favor si ese mismo dia fue la cita y ese mismo dia me ablaron alas 3 oras despues de que fue ala cita me la quieren volver hacer con lo delas piezas y tubieron 1 mes 1/2 entero y no las consigueron ustedes cren que nuevamente me las tendran lo mas convincente es que me ponga unas piezas genericas pero yo el caso no lo quitare asta quen o me den un equipo nuevo por que au n amigo iwal puso un caso de estos y le pusieron piezas genericas y fallava su compu aun despues de averla enviado a HP pero cuando sela enviaron su garantia ya avia acabado.