Caso 98821   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laptop México29/01/15

LaptopMexico dan productos golpeados y engañan al consumidor

Laptop México
Resulta que hice mi compra por mercadolibre en la que dices ser la Outlet oficial de toshiba.
Hasta alli todo bien, pague ya que encontré una laptop Toshiba aun buen precio en comparación a otros lugares, y al ver que era en la Outlet oficial me dio mucha confianza.
Sin embargo el miedo empezo cuando vi que el vendedor era OMGInternational dije: ¿No que era laptopmexico? y despues recibí correos de una empresa llamada LaptopMexico me dije ¿Porque el supuesto vendedor es omginternational y me envian correos laptoptopmexico cuando supuestamente es la "outlet Toshiba" ?
Dije bueno, mientras me llegue bien que se hagan bolas, pero evidentemente algo andaba mal, asi que esperé y llego mi lap, pero al abrirla encontre un equipo reacondicionado y GOLPEADA ¿Como puede estar un producto enviado por una outlet golpeada? En la publicación nunca decia que era re-acondicionada, decia "acondicionada para su venta en mexico" Tu pensarías que es producto gabacho que traen a vender aqui, pero no, es producto que supuestamente arreglo toshiba, en estados unidos no la compraron y la venden aqui.

Le dije al vendedor por correo que que onda y nunca contesto, asi que abri un reclamo en ML, y solo asi porque ML les retiene el dinero, claro me contestaron siempre dando largas y diciendo que les enviara el equipo y yo Ok, pero me deben dar un comprobante, un numero de reporte o algo que avale que yo les reenvie el equipo, pero no nada su respuesta fue " No enviamos nada y usted tiene que pagar el envió somos una empresa seria envíelo a nombre de "E.H." de laptopmexico y yo ¿osea que le enviare mi equipo a alguien que ni siquiera tiene el correo de quien me lo vendió? Obvio no y menos sin comprobante. La laptop ni siquiera tenia póliza de garantía, solo llego con unos sellos y una garantía de toshiba de 30 días a pesar de que en la factura expedida por laptopmexico decia 1 año. En fin que solo dan largas y ni una solución.
Luego pedi una politica de devoluciones y me enviaron una pagina de laptopmexico de politica de garantías que es cosa distinta, y en la misma dice que si un equipo esta golpeado se anulara completamente la garantía Osea si la mandan golpeada ellos de fabrica! ¿Como es posible? También decía que solo harán cambios del equipo si vienen maltratadas en las primeras 24 hrs ¿Y si la quieres para un regalo?

En fin, clausulas imposibles de cumplir que lo único que buscan es dejar tu equipo sin garantía recién comprado.
Investigue a laptopmexico en mercadolibre y al parecer hace lo mismo con muchisima gente. Por eso hice esta reseña para que no caigas en las trampas de estas "empresas" que nunca te atenderan como te mereces y te quieren vender equipos basura.
Al final me quede con mi laptop golpeada sin garantía real y una mala experiencia con estas que dicen ser empresas serias.
Por eso digo que OMGINTERNETIONAL y LaptopMexico apestan.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195859

29/01/15
Alpha12  14
Uta que mal plan, aqui lo que veo e invesitgando un poco es que en realidad la empresa laptopmexico no existe fisicamente, el domicilio que dan pertenece OMG internacional la cual esta dada de alta ante la secretaria de economia, lo mas seguro es que en esa empresa laboren algunas personas que se crearon una empresa virtual y estan usando la direccion fisica donde laboran como referencia, ahora viendo sus calificaciones de mercado libre veo que tiene muchas calificaciones positivas y tiene certificado de mercado libre y bla bla bla, pero dandole click a sus calificaciones positivas durante unas 5 o 6 paginas se puede observar que muchas de estas son falsas, son de un mismo comprador, (ejemplo chanclasuser compro 12 articulos a esa empresa y curiosamente su calificacion de chanclasuser es de 12 puntos, esto quiere decir que chanclasuser es un usuario fantasma) Ahora se notan que son unos mentirosos, en su descripcion si aparece la leyenda "reacondicionado de fabrica" pero por ahi veo que le preguntan que cosa es lo del reacondicionamiento y salen con ondas tipo "es que el software original no cargaba y se lo cambiaron" osea por ley el reacondicionamiento de fabrica son errores de hardware o fisicos que la fabrica manda a corregir y el aparato entonces sale en venta pero abajo debe de traer la etiqueta con la leyenda "Refurbished" estos equipos por logica son mucho mas baratos.

En fin en verdad que mal plan que te estafaran y apoyo tu queja esa empresa engaña.
24/09/15
Isabel226  15
Pues yo la verdad estoy completamente en contra de sus comentarios, a mi me recomendaron comprar en laptopmexico que es una empresa dentro de OMG INTERNATIONAL que es su razon social, ya que dentro de OMG existen varias empresas registradas dentro y que facturan al mismo nombre.
Yo tengo años comprando y tengo varios conocidos que son también clientes y no me parece que hagan ningun tipo de fraude; que un par de veces los productos llegan en mal estado pero más que nada es por el mal manejo que les dan en la paqueteria, la garantía normalmente te la dan ellos directo y de los contados problemas que he tenido todos me los resuelven de manera inmediata.
Yo tengo muy buena experiencia comprando con ellos, ademas de sus precios competitivos me parece que son una buena empresa.
Que mal que hagan comentarios de este tipo ya que desalientan a la gente a comprar con ellos. yo los recomiento ampliamente!
17/02/16
segundagus  16
no compren con estafadores como LatopMexico, desgraciadamente si buscas un producto 100% original con garantia tienes que ir a alguna transnacional a comprarlo(waltmart, Bestbuy...), LaptopMexico vende productos usados, defectuosos y piratas, no te arriesges comprando con ellos. Una verguenza para las empresas mexicanas bien establecidas que se dedican a la venta de electronica.