Caso 78279   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: LapTop Station26/04/13

LapTop Station, me borraron toda la info de mi computadora

LapTop Station
LapTop Station Reparacion de laptops AV. Ricardo Covarrubias 30XX-X 648XX , Zona Tec.

Lleve mi maquina que SI funcionaba pero que estaba muy lenta a que se le ampliara el disco duro, pero con la condicion que respaldaran toda la información que tenía que era basicamente trabajos, todas las fotos de mi boda y viajes en fin documentos personales. Pues me la entregaron pero practicamente sin nada, absolutamente nada ni un solo archivo de los que tenian y resulta que disque ya estaba dañado el disco y no se pudo recuperar nada, entonces como me explican que cuando yo la lleve todavia estaba funcionando y tenia todos esos documentos.

En LapTop Station no me atendieron mal, pero simplemente no se hacen responsables ni atendieron la solicitud que desde un inicio fue muy clara, y ahora muy facil ya se lavan la mano y toda la información que tenia practicamente segun ellos desaparecio. No se vale.
Si van a LapTop Station solamente revisen y que les garanticen sus solicitudes. Que tristeza y que coraje , ya perdi toda mi información muy valiosa.

27/04/13
Que apestosos tipos, no se vale que te borren tus archivos, pero ya que son valiosos para Ti pues tu debiste respaldar esa información, siempre debes tener copia por cualquier eventualidad, sea que te la roben o se descomponga.