Caso 10213   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toshiba15/05/08

Toshiba ¡no puede ser posible!

Hace menos de un mes compre una laptop Toshiba Satelite A215-SP4027, en mi pais Panama, desde su compra note que la ranura de cerrar el cover no cerraba inmediatamente, sino que tenia que ayudarla a cerrar, pense que era una especificacon del producto, luego como a las dos semanas tuve problemas con la camara, por lo que la lleve al centro de servicio tecnico en panama, me la arreglaron pero me dijeron que la ranura del cover no tenia garantia por ser una pieza de plastico, yo lo tome normal, luego ayer 14 de mayo tuve nuevamente el problema con la camara, y le pregunte denuevo al tecnico por el cover y me respondio que no tenia garantia, lo que en mi opinion no es justo porque no tengo ni un mes con la maquina y miren, señores muchas personas creemos en su credibilidad como compañia Toshiba y creemos en su marca, pero decepcionan cuando a un cliente le dicen cosas asi, yo compre mi maquina y no tenia que venir con ningun defecto de fabrica, porque no tiene garantia por ese daño? yo espero una respuesta departe de ustedes, si me pueden ayudar a que me cambien la maquina o que reparenla parte dañada, digo cambiarla porque no puede ser que yo en menos de un mes la he tenido que llevar dos veces por problemas en la camara, por favor señores muchas personas ponemos nuestra confianza en ustedes, espero me respondan, porque necesito una respuesta a este inconveniente. se despide de ustedes jesus A. Hurtado. Panama Rep. de Panama. tel. 6532-4823. esta fue la queja que le envia viamail a Toshiba no he recibido respuesta bueno hoy la puse asi que esperare unos dias mas. quiero saber que mas puedo hacer? si me escriben sus comentarios por favor. porque no puede ser que un equipo ni de un mes de haber sido comprado, tenga tantos problemas, ty peor que no le quiran dar garantia a una pieza que vine asi de fabrica. aperte en el servicio tecnico me dijeron disque no pero ayudala a cerrarla porque como no es una pieza clave de la pc, yo en mi cabeza pensaba si me veian cara de estupido esos tecnicos.
Toshiba no respeta garantia
Toshiba pésimo servicio
Toshiba se sobrecalienta
Toshiba, pésimo servicio al cliente
Toshiba, garantía deficiente
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

31/12/08
Ruby  08
Te entiendo perfectamente... yo ya me he quejado hasta con el jefe de Toshiba Panamá pero el de las copiadoras e impresoras digitales y ese man no hace nada para ayudar o mejorar la situación. La tipa de Cobros, MIRNA, es una persona detestable y ella siempre llama a tempranas horas sólo para reclamarte con amenazas de que no te dará ni un tóner porque te quiere exigir $1,300 dólares en ese mismo día, un día antes de año nuevo! Qué xuxa le pasa!!! Tras el colmo yo la atiendo de lo más tranquila por el teléfono y la tipa empieza a amenazarme y exigiéndome al mismo tiempo de que sí o sí le tengo que pagar eso HOY mismo y que no me dará nada del tóner que necesito para poder generar ingresos para poder pagarle... Luego mi hermano y mi esposo van y le dan el monto que pidió pero la tipa esa hasta pidió que le pagaran más disque porque el tóner ahora lo quieren cobrar cuando en el contrato el servicio del tÓner es gratuito y hasta se habÍa hablado con el jefe en la primera entrevista de que Él nos proporcionarÍa 2 tÓners de cada color cada vez que pidamos. ademÁs ella misma dijo: si me van a pagar los $1,300 hoy, les prometo que les darÉ tooooooooooodo el tÓner que quieran y eso no fue asÍ. estoy fÚrica con esta gente, ya es la 2da o 3ra vez que andan con estas awebasones. hasta cuÁndo ?????????????????
18/04/10
Carmen de Chalmers  10
Hola Jesús, te puedo decir que te entiendo perfectamente. Mi nombre es Carmen de Chalmers, en julio del año pasado compré una Toshiba laptop, la cual he llevado tres veces al taller autorizado para reparar, la segunda vez que la llevé, el técnico me dijo que yo tenía que aprender a cargar la máquina, cosa que me pareció una falta de respeto. A la tercera se dió cuenta que el problema era real. En fin, actualmente me está dando problemas por cuarta vez y pretendo ir este lunes 19 de mayo para decirles que no la quiero y que me den otra nueva. Pienso que deberíamos unir fuerzas para presionar, yo estoy dispuesta a ir hasta las últimas estancias para resolver esto. Si tengo que ir a TVN a quejarme, pués lo haré. No tienes idea de la cantidad de personas que conozco que actualmente confrontan el mismo problema con laptop Toshiba.
Siempre pensé que esta era una buena marca y hasta la primera vez que me dió molestias la máquina, pensé que puede que una de problemas. Pero mis dos hermanas y una amiga tienen Toshiba nuevas y las tienen dañada o con problemas. Mi teléfono es el 6551-4926.
Espero que otras personas que tienen problemas aquí en Panamá con estas computadoras se manifiesten para que esta compañía no se salga con la suya vendiendo porquerías en nuestro País.
SEÑORES toshiba, las empresas prestigiosas y de buenas marcas, se mantienen prestigiosas porque son cuidadosas con la conformidad y satisfacciÓn de sus clientes, que por cierto son los que los mantienen en la cima. sony, panasonic, boss, marantz y otras mÁs de alto prestigio...te cambian un equipo sin problema con tal de dejar a sus clientes satisfechos. por mi parte, han perdido a una cliente y con ella, unos cuandos mÁs, porque no duden la mala publicidad que les estoy dando.
19/04/10
odontopana  / Jesús  Hurtado / 08
bueno mi caso fue del 2008, gracias a Dios se me resolvio pero no puede ser posible que para me arreglaran la maquina tuve yo (el cliente) que enviar un correo a TOSHIBA, para explicar mi caso, siendo ellos (la empresa que ofrece la mano de obra aqui) que debieran enviar esos correos a la TOSHIBA. asi que si no les resulven sus casos hagan como yo y envien un correo a la misma empresa TOSHIBA porque sino aqui en Panamá no hacen nada por ayudarnos