Caso 109072   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Laptop-depot.com06/01/16

Laptop-depot.com fraude laptop

Laptop-depot.com
Link es un sitio encargado al fraude y la estafa con la supuesta venta de laptops y tablets con precios de oferta permanente.
Su link para pagar por PayPal supuestamente no sirve y te obliga a hacer transferencia.
Si te envían un correo como el que pego abajo, no pagues.

Apreciable TU NOMBRE.

Orden de Compra # VL[8 DÍGITOS]

Gracias por su preferencia. Esperamos poder superar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, brindándole la atención que usted se merece.

Todos nuestros equipos son 100% originales, completamente nuevos, en su empaque original, legalmente importados a nuestro país, facturados y con garantía escrita por 1 año directamente con nosotros y con el fabricante. Si usted no está satisfecho con su producto, le devolvemos su dinero. Para mayor información favor de leer la seccion Garantías en nuestra tienda en línea.

Su total a pagar es de: $[monto del equipo] pesos. El importe anterior incluye el 16% del IVA y el envio express con seguro por medio de DHL Express. El tiempo de entrega normal es de 48 a 72 horas hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos y/o puentes. Dicho tiempo puede variar para zonas de difícil acceso.

Usted puede pagar y recoger personalmente su pedido en nuestras oficinas ubicadas en Batallón de San Patricio # 10x, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo Leon, C.P. 662xx (Unicamente aceptamos pagos con tarjetas bancarias, cheque certificado, y/o efectivo. No aceptamos American Express). Nuestro horario de atención es exclusivamente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

En caso de ser cliente del interior de la República Mexicana, usted dispone de 3 días naturales para efectuar el pago de su orden de compra a partir del momento en que se realiza su pedido, una vez transcurrido dicho tiempo, no podemos garantizar la existencia ni el precio ofrecido en su orden de compra. Al elegir depósito y/o transferencia como medio de pago, debe realizar el mismo en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: BBVA BANCOMER
Cuenta: 01012188xx
CLABE: 0121800010121882xx
Titular: grupo rocomputo s.a. de c.v.

Una vez efectuado su pago, deberá notificar el mismo a la dirección de correo electrónico: pagos@Laptop-depot.com.com evitando así demoras en la liberación de su pedido.

Todo pago confirmado antes de las 2:00 p.m. se libera para su envío inmediato el mismo día.

Si su forma de pago es a través de Paypal, no es necesario realizar acción alguna por parte suya, ya que PayPal automáticamente nos notifica sobre cualquier transacción exitosa por este medio.

gracias por su COMPRA
Dpto. de Ventas
Laptop-depot.com
grupo rocomputo s.a. de c.v.
Batallón de San Patricio # 10x
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García
Nuevo Leon, C.P. 662xx

aviso de confidencialidad: Este correo electrónico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al mismo, son de carácter confidencial y/o privilegiada, y se envian a la atención única y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha informacion confidencial sin la autorización por escrito de Laptop-depot.com y/o grupo rocomputo s.a. de c.v. está prohibida. Mediante la recepción del presente correo usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o desus representantes a los términos antes mencionados, Laptop-depot.com y/o grupo rocomputo s.a. de c.v. tendrá derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.
Laptop-depot.com estafa, cuidado
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad

JorgeCP  16
Y en que consiste el fraude ? Podrías ser más específico?
Entregaron mal el producto o no lo entregaron, que fué lo que pasó ?
pisinomember  / El Troll  / 09
Me imagino que depositas y se desaparecen, pero no queda claro
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No queda claro qué fue lo que pasó, es mera conjetura, me das a pensar que pagaste y ya no te están respondiendo. Esta dirección literalmente me queda a la vuelta de la esquina, ¿quieres que vaya a ver qué pepto?
Crystian Mendoza  16
Yo puedo confirmarles que es un fraude, relize el pago de un lap el 29 de diciembre y aun tiene el cinismo de mandar confirmación de pago el 30 de diciembre igual que le sucedió a posteador del caso y jamas vuelven a responder y ni numero de teléfono hay, si alguien lo tiene se lo agradeceré para hacer una querella contra estos ratas, lo peor de todo es que la razón social si esta dada de alta asi en el Banco como Rocomputo S.A. de C.V.no se fien, en mi investigación me entere que eran anteriormente la pagina www.premium-laptops.com por si alguien también tuvo problemas con esta pagina.
SARI27  16
Me paso lo mismo, pague por una laptop y ni siquiera se dignaron a confirmar la compra ni se diga si me llego la mercancía claro...
Definitivamente se tiene que hacer algo respecto a esa empresa que se dedica al fraude.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Bueno, siempre sí me fui a dar el rol por ahí. Es un edificio donde hay rentas de oficinas, uno que otro decorativo, perdón, "corporativo", y renta de salas de negocios. Pregunté y no saben quiénes son estos señores.

(Liga de Google Maps, pueden checar en StreetView)

Si tienen las fichas de depósito, preséntenlas ante PROFECO y consíganse un abogado. En lo que les pueda ayudar aquí estamos con el sable desenvainado, faltaba más.
12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo "bueno" entre comillas es que depositan a una cuenta de Empresa y les envían una confirmación de compra, por lo que es más fácil que les puedan ayudar, acudan primero a la Profeco, si no demanda penal.
13/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Acabo de denunciar la página con su registrador (está en Australia), por favor si tienen escaneadas las fichas de depósito mándenme un mensaje privado para pasarles mi correo y enviarlo a su proveedor de internet.

Les recomiendo que acudan a la PGR en la división de policía cibernética y den todos los datos, los correos, y el nombre de la página.
17/01/16
Milly_20  16
Hola, yo también soy defrauda por la empresa Grupo Rocomputo S.A. de C.V., fui al banco igual que ustedes la cuenta si existe y tiene movimientos bancarios, me comentaron que en el mes de diciembre se hizo el reclamo de un deposito pero igual no pudieron reintegraron el dinero,y para colmos el banco si tiene sus datos correctos y hasta su telefono, pero lo que me dice la gente del banco es que no pueden darme sus datos de la empresa, mi pago fue por una Mac, el deposito lo realice el día 8 de Enero y hasta la fecha, ninguna noticia de la compañía, igual conozco personas en Monterrey, me hicieron del favor de apoyarme fueron a la dirección y solo son edificios y un hotel, espero alguien nos pueda apoyar y recuperar nuestro dinero, quedo a sus ordenes para apoyarlos en sus denuncias a dicha empresa.
18/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Denuncien penalmente, sólo así se le caerá su teatrito de estafar
Julio Glez.  16
Yo les acabo de comprar una Laptop el pasado viernes 15 de enero 2016, y desde que les pague se hicieron ojo de hormiga y ahora leyendo los antecedentes de esta empresa creo que ya me defraudaron.
Que puedo hacer no es posible. aquí no dejan decir mentadas pero ya sabrán lo que opino de esta gente, bueno ire a levantar mi denuncia entre tantas otras esperando ya no tanto se me haga justicia pero si que no sigan robadole a otras personas.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Por favor, vayan a la PGR y acudan al departamento de policía cibernética. Entreguen correos, encabezados de los correos (headers, esto es para que los puedan rastrear) y fichas de depósito y claves de movimientos bancarios (se necesita un comprobante con el nombre de la razón social defraudadora). Por favor les pido una vez que tengan el acta de la averiguación previa, escanéenla (la ficha de depósito también) y mándenme mensaje para que les pase mi correo y los reporte con su proveedor de internet, para que los den de baja por fraudulentos y no puedan seguir estafando gente con ese dominio.

Probablemente lo único que van a hacer es cambiar de proveedor, pero una vez teniendo documentos PROBATORIOS de que levantan páginas para realizar fraudes, es relativamente fácil estarlos rastreando y que sus proveedores los den de baja, para evitar nuevas víctimas, y que nuestra polecía (siempre en vegelia) pues de perdido tenga una denuncia contra ellos.
joquix  16
buenas tardes. a mi me paso los mismo el dia sábado 16 de enero también deposite por la compra de una lap top y tampoco me contestan ni nada. alguien que nos acesore para ver que podemos hacer.
20/01/16
Julio Glez.  16
Te envie un mensaje para pasarte los documeentos probatorios de estos Sres. quiero unirme a tu denuncia, slds.
27/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pues estuve localizando a la empresa que le dió el registro a este sitio web, está en Australia. Le envié algunos datos de gente que me hizo el favor de proporcionarme los movimientos, pero me dicen que para poder tomar acciones necesitan una solicitud formal de una autoridad y documentos probatorios. Por favor, acudan a la PGR (policía cibernética), metan una denuncia, escaneen la averiguación previa, y envíen una petición formal de cancelación del servicio:

Domain Name: LAPTOP-DEPOT.COM
Registrar: PDR LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Sponsoring Registrar IANA ID: 303
Registry Domain ID: 1965697743_DOMAIN_COM-VRSN

abuse-contact@privacyprotect.org
compliance@privacyprotect.org

Si requieren apoyo, aquí estamos.
02/02/16
OGavaldon  16
A mi me ha pasado lo mismo, desgraciadamente he visto esta advertencia demasiado tarde. También estamos viendo que se puede hacer para darle una solución a este fraude.
Si alguien tiene informacion o bien dicen copias o escaneos de las fichas de deposito para mostrarlo a las autoridades, ya fui a PROFECO y la señorita me dijo mas o menos lo que tengo que hacer estoy en proceso de conseguir los documentos para realizar una demanda, si quisieran ayudarme podriamos darle mayor seguimiento.
08/02/16
raymundo55  16
Buenas tardes, igual yo fui victima de estos delincuentes, envían la confirmación del pedido y obvio nunca llega.
08/02/16
padredefamilia  10
pasenlo en la television en las noticias manden correos a los noticieros. la intencion es prevenir y bloquear mas estafas en internet.
07/03/16
OLIMPICO  12
Bendita sea esta nuestra página de apestan.com pues estuve a punto de comprar con estos estafadores pero algo dentro de mí me incitó a revisarlos en apestan.com y me voy enterando de semejante fraude.

Lamento mucho lo que ha sucedido a los que ya han sido víctimas de estos hdp y por ello mismo ne pongo a sus órdenes para lo que necesiten, yo apoyo con lo que sea con tal de que estas personas sigan delinquiendo.
08/03/16
Julio Glez.  16
En hora buena olímpico, yo estuve apunto también de no comprarla pero era un regalo para mi esposa, y bueno el precio era el mejor en la red, cada vez que recuerdo me da tanta impotencia,
25/03/16
OLIMPICO  12
Julio Glez. de verdad que te entiendo, también he sido objeto de abuso de la confianza en otras ocasiones y por eso apoyo mucho a esta página.

En lo que a mi respecta me uno a cualquier causa para apoyar y detener estos fraudes que no deberían quedar impunes.

Gracias por comentar, saludos y vamos para adelante que somos mayoría los que somos buenos.
01/04/16
Sofi14  16
Desafortunadamente caí. He hecho varias compras en internet y siempre había salido súper bien. Creo que me precipité y no analicé lo que siempre acostumbro a hacer. Me engañaron sus supuestos testimonios que ahora se que son de la página PCEL.
Esos delincuentes aparecen actualmente como Laptop-shop.
Ojo!