Caso 42723   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gateway04/10/10

Laptops GATEWAY a los 8 DÍAS se echan a perder

Pues des-afortunadamente compre una Laptop Gateway i5, 4gb ram, 500 dd en septiembre 2010 y a los 0CHO días, simplemente la Laptop no encienda para nada (de un instante a otro muerta completamente).
Realice los pasos que recomiendan en el manual de usuario y seguía igual.
Hable a SERVICIO Gateway y me ponen hacer lo mismo y sigue sin encender la Laptop (a tan solo OCHO días de haberla comprado).
La llevo al Centro de Servicio, me la reciben y me dicen que les hable en TRES días. Hablo y me dicen que me espere otros DIEZ días... que poca, no creen! Esto porque la refacciones las van a pedir y que tardan, etc, etc..

Por experiencia he tenido otras Laptops y no habían fallado. Ahora cambio por Gateway y a los 8 días me deja sin dinero, sin computadora para trabajar, y esto cuando menos por 15 DÍAS.
Falta que me den respuesta de garantía... LOS MANTENDRÉ INFORMADOS.

por eso les recomiendo que no compren laptops Gateway o ACER que es lo mismo.

Saludos y espero sus comentarios
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción

05/10/10
cegreal  08
Toda empresa es suceptible a fallas, por muy minimas que sean la tuya traia una pieza defectuosa.

Por otra parte, nomrlamente donde la compras tienes una semana para devolverla, en caso de fallas.

A mi me paso con una camara olympus... aunque de verdad nos vas a mantener informados de una queja por cada dia que no te escriban... que horror!!
05/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tu caso se puede complicar si no les presionas, procura documentar bien toda comunicación que tengas con el centro de servicio y/o los representantes de Gateway. De momento creo que te podrían avisar cual es el diagnóstico, no te la vayan a voltear días después.
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
mi computadora de escritorio sony tiene ocho años funcionando y nunca la he llevado a reparar.... compra sony
11/10/10
Nixn  09
Ley de Murphy, no se puede generalizar, todas las marcas son susceptibles a tener una falla. La Gateway de mi hermano ya tiene como un año y sin problemas.

El problema es el soporte técnico.
21/10/13
Cata88  13
Si se quemo la tarjeta madre es un defecto de fabrica, porque no la llevaste a la tienda donde la compraste y te la cambian por otra así de fácil no paso un mes o 2 sino 8 días tu vas y les comentas, yo tengo una Gateway que tiene 7 años y sigue funcionando le e cambiado piezas para un mejor rendimiento y funciona, PD si un equipo falla dentro de la garantía de la tienda como aurrera, costco, walmart, etc. lo llevan y te lo cambian no se esperen