Caso 29526   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP11/11/09

No compren laptops HP

Tengo una laptop HP tx1320us la compre en usa, se daño la tarjeta madre por que se desolda el video y no te dan garantia por que ya paso el año, compre una dv6990 pavillion y ahora ya no arrranca y no reconoce la unidad del dvd,
una ho mini y me cambiaron la tarjeta madre por que se daño.

lo unico que les quiero decir es que nadie compre HP no se como Sams y otras empresas venden este producto tan de mala calidad

Saludos

Donlon  08
Eso es mala suerte amigo, yo tengo una mini, y hasta el momento sin broncas.

Saludos!
Dos cosas:
1) HP es mala calidad y se descomponen facilmente
2) Si no te quieres arriesgar mejor compra aqui en Mexico y asegurate de obtener una garantia extendida. Tenemos que entender que los dispositivos fallan por mal diseño y tenemos que estar protegidos.

Saludos y suerte con tu laptop HP
grande abuso  09
algunas veces es mala suerte y otras tantas es el trato que les das alos aparatos.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
El sobrecalentamiento provoca que se desolden los componentes electrónicos de la tarjeta madre.Este problema de sobrecalentamiento lo comparten todas las computadoras portátiles.
Esto es debido a que existe menos circulación de aire en el interior por su diseño tan compacto.Además los ventiladores son más pequeños y menos potentes que su contraparte desktop.Para colmo las mismas baterias de las laptops producen su propio calor.
Pero como dice GRANDE también es por el mal uso de las mismas.He visto el imperdonable error de colocar la laptop sobre las piernas,ropa,cobijas,alfombra,colcha,etc impidiendo la circulación del aire hacia el interior de la computadora.El sencillo hecho de poner la computadora sobre una superficie plana es suficiente para reducir el deterioro o avería.Pero igual podría ser mala suerte,yo he tenido 2 HP's y ningún problema de hardware en 5 años.
Mejor suerte para tu próxima computadora y saludos.
16/11/09
XyGdl  07
Pues cómo las has de tratar amigo! Yo tengo varios productos HP, y jamás ninguno me ha dado problema.

Te aconsejo que si eres una persona que abusa de sus equipos, es decir, que no tienes mucho cuidado con ellos, compres aqui en México, y como te aconsejan, compres garantía extendida.

Saludos.
10/10/10
pisinomember  / El Troll  / 09
y cual es el problema? al primer equipo pues ni como hacerle ya que espiro la garantia, del segundo si no te siges quejando se soluciono el problema y de la mini fallo pero te lo solucionaron..

las tiendas venden los productos de las marcas que la gente compra