Caso 56304   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Laptown01/10/11

Laptown Cuernavaca es un fraude

Lleve mi laptop Hp Pavilin DV 1000 a reparación con los mequetrefes de Laptown Cuernavaca porque se me apagaba, me dijeron que requería cambio de disco duro, me cobraron 1500, cuando me la entregaron me la probaron prendió y llegando a casa ya no prendía.

Se las volví a llevar y me dijeron que tenían que cambiarle el botón de arranque, me cobraron 300 pesos, después no encendió nuevamente, fue entonces cuando la lleve de nuevo y salieron conque era el cable, me ofrecieron venderme uno usado a lo cual no accedí , total que compre uno nuevo en best buy me costo 800 peso y tampoco encendió, la lleve de nuevo y me dijeron que las compus tiene una vida útil y que la dejara a revisión y me llamarían , pasaron dos semanas y no me hablaron, hoy fue mi esposo personalmente y le dijeron que ya no sirve por derramamiento de líquido, mi pregunta es ¿si tenía derrame de líquido porque me hicieron comprar tantos aditamentos ?, creo que no saben nada y el monito que te atiende ademas de que no sabe nada, en el teléfono te cuelga sino le parece que le reclamen, es un asco piénsenlo antes de acudir a Laptown Cuernavaca, desgraciadamente son franquicias que no tiene calidad y contratan técnicos de a peso, le invertí 2600 a la lap y acabo de ver una mini lap Toshiba en 2800 y estos pillos se embolsaron mi dinero , son un asco!
Laptown Queretaro Rateros
Laptown Arboledas apestan!
Laptown, muy mal servicio
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
estos tipos te robaron alo cochino exige que te regresen todo lo que te robaron.
04/10/11
Pamela Duarte  11
Amiga; he tenido la oportunidad de conocer los servcios de esa sucursal, me ha resultado muy bueno tanto para equipos de casa y para los de mi empresa, cabe mencionar que no son muy baratos eso si, pero nunca he tenido ninguna queja,son muy honestos y respetuosos. Recuerdo que mi marido tiro un equipo como ese hace 4 años por ser muy viejo, te ecomiendo las tablet son muy buenas. En General para estos servicios de tecnologia es dificil encontrar un buen lugar.
30/10/13
Toño Zerón  11
Quienes llevan sus equipos "mas viejos " resultan ser los mas rijosos, después de dejar pasar tiempo con una maquina que cuesta solo 3 mil pesos y literalmente ya no encendía, era obvio que tenían que revisar muy bien tu Lap, no?? Pues bien, yo soy técnico, tengo dos establecimientos en la ciudad de Mexico de nombre "Tecnivoros" y conozco mucho de estos dispositivos. Yo hubiera empezado por preguntarte si no se había caído, mojado o haber sufrido alguna descarga tu Laptop, era lógico revisar el centro de carga e incluso cambiarlo y además cableado, ademas del disco duro, esto es un riesgo tanto para ti como para LAPTOWN, el problema basico que veo en tu malestar es que quizas no te comentaron del riesgo de que tu Lap reviviera con estos tres cambios y como quedó igual, de ahi tu molestia. Ahora bien, si tu no dijiste que se había mojado es culpa tuya también, ya que el agua es como el veneno de las Motherboards y con un proceso de REBALLING o tratamiento de calor quizás así, hubiera resucitado tu equipo, te recomiendo un taller de manejo de frustracion, y a mi parecer, la queja no procede.
31/10/13
myrnag  / Myrna Galvez / 11
Toño Zerón, jamas comente que mi equipo hubiera tenido derramamiento de líquido; porque no lo tuvo, si hubiera querido escatimar en el costo de la reparación lo llevo a cualquier changarro , lo llevé ahí pensando que me darían un buen diagnóstico y solución a mi problema, nunca me negué a pagar lo que me pedían como tampoco traté de regatear, finalmente si ellos dicen que hubo derrame de liquido pues es su palabra contra la mía, pero que cómodo para ellos decírmelo ya que me habían sacado varias veces $ , simplemente no volveré a llevar un equipo a reparar ahí y por otro lado no necesité un taller como el que me sugeriste, simplemente compré otra computadora y a mi juicio la queja si procede ya que evita que otras personas vayan a caer en este tipo de pseudofranquicias .
31/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Por mas que quieran defender a los tecnicos patito no pueden negar que hicieron tranza.

Un buen tecnico si ve un equipo que ya tiene sus años de uso antes de reparar lo primero que le dice al cliente es que posiblemente no encuentre piezas para ese tipo de equipo porque ya es obsoleto; sin embargo hay tecnicos que aun asi se avientan a hacer la reparacion pero le aclaran al cliente desde un principio que posiblemente el trabajo no sea existoso o que haya fallas subsecuentes.
Ademas si es una falla de disco duro puede hacer pruebas con otros discos compatibles, por lo general en este tipo de negocios tienen equipos viejos que utilizan para sacarle piezas cuando suceden estos casos y es comun que encuentren uno compatible.

Si existiera un derrame de liquido como dice el "tecnico", porque no se percato de ello hasta la tercer visita del cliente?

Ahora lo que cualquier persona con una inteligencia promedio puede deducir usando la logica, es que el "tecnico" solo cambio la pieza dañada pero no se reviso el resto de los componentes. Esto con el objeto de determinar si habia un coponente defectuoso y este haya sido el responsable de ocasionar la falla mayor. Por eso cuando le cambiaron el disco funciono solo por un momento y cuando el cliente va a reclamar salen con con las adivinanzas (que si el boton de encenddo, que si el cable, etc. etc.).

ya para terminar mi letania, para aquellos que defienden al "tecnico" bajo el argumento de que el equipo era obsoleto. Pues tan simple como que el tecnico dijera que el equipo estaba descontinuado y que no se aventaba a realizar la reparacion y si lo hacia era sin ningun compromiso.