Caso 53451   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laptown18/07/11

Laptown "reparan" sin permiso y lo cobran

Fui a Laptown que esta en miguel angel de quevedo, sucursla coyoacan a que revisaran mi laptop, me dijeorn que la revision tenia un costo de 200$, les dije que si y se las deje, 4 días despuès me llamaorn para decirme que ya estaba lista mi lap, que tenia mal el ventilador y que si deseaba repararlo serian 800$, pero ya no em cobrarian lso 200$ d ela revisión, les dije que no sabía aún,que me comunicabab con ellos en la semana.

Dedicì solo quedrame con el diagnóstico y repararla en otro lugar, ais que me rpesentè en al sucursal de nuevo y els dije que solo el diagnostico, me dijeorn que si, pero que la habian desarmado y que en unas horas estaria lista, que ellos me llamaban, asi que me fui de alli a esperar que estuviera lista. " horas depues me llamaron, les pregunte si ya podìa recogerla, me dijeron: "Es que a veces para revisar las computadoras hay que repararlas", asi que ya la reparamos, peor como fue sin tu autorización, te hariamos un 30% de descuento, como ves?, yo me contuve y les dije que em dejaran pensarlo que yo les marcaba.

Al dia siguiente marque a la profeco, donde me dijeron que se podia proceder por cobro indebido de servicios no solicitados, peor que me darian una cita, yo estaba por slair d eviaje asi que les dije que yo les pediria una cita la siguiente semana, pero que intentaria hablar con los de Laptown antes, para negociar. Los d eprofeco em dijeornq ue lo intentara, pero que si aceptaba pagar, ellos ya no me podian ayudra porque estaba aceptando los terminos de Laptown.

Asì que fui en la tarde a Laptown, donde me atendio el señor que me habia dicho que habian reparaod mi lap sin mi permiso, me dijo qu e es que ya no les avise, yo respire y le dije:

Mire, pues yo estaba pensando, no somos enemigos, somso eprsonas ambos y pues usted tambien fuera dle trabajo, necesita doctores, dentistas, etc,

y pues no le gustaria que a usted o a alguien que oncoe le hiceran esto, que le dieran algo mal, usted sabe que cometieron un error y ni se va a sentir bien si me cobra mal, mire, yo se que gana bien la empresa, no necesita cobrarme mal,

el me dijo que sabia que habain cometido un error, que trataba de mediar y que por eos me ofrecia un descuento, el cual por cierto no era dle 30% porque si eran 800 - el 30% debia salir en 560, peor el me pedia 580, yo el dije not enia proque pagar eso, que se pusiera en mi lugar, le dije, hoy tu estas de ese lado y tienes que defender a la emrpesa, peor sabes que hiciste mal y ponte en mi lugar, que sentirìas tu si a ti te lo hicieran?. El me dijo, ponte tu en mi lugar, yo lo interrumpi e insisti, peor el em dijo, esto e smuy caor en otros lugare slo cobra en 1600$, aqui te loe stoy dejando en esto, que porque iba a regalara el trabajo, que no era justo.

Yo el dije que tampoco era justo que yo pagara por un error que yo no cometí.

Dijo que no. Si quieers te la descompongo otra ves, pa que te la lleves como estaba.

Asì que le dije que había hablado a la profeco y (como me dio miedo que en venganza descompusiera mi lap) que ellos revisarina la lap y que si estaba dañada o tenia algo fuera dle diagnostico, se podia proceder por cobro indebido de servicio no solicitado.

El me dijo , bueno tons te la descompongo y ahorita te al doy, nada mas que hay que armarla, me tardo hora y media, yo el dije, auqi te espero.

Luego mientras esperaba, me puse a reflexionar, que nuca escuche su parte y que no supe negociar, que ninguno d elso dos gano nada, asi que cuando paso cerca le dije que haba que negociar, y el dijo que el no negocia con gente abusiva y que no, que el me la iba a descomponer para que nada mas fuera el diagnostico y como estaba y que no haria mas.

Yo em enoje y le dije que todo no es devuelto y que cuando se lo hagan a el o a alguien que el quisiera, que no se quejara.
el dijo "No me quejare" y se metio.

Tiempo despues se aproximó a la salida y me dijo, alli te entregan tu lap y se fue.

Si, se fue.

Un chavo me entrego mi lap, le di 200$ de la revision. ya no la pude probar hasta despue,s para ver que la dejaron en peor estado, que hace ams ruido del que hacia, que le fakta un tornillo, tuve que reparar el inicio de windows porque no encendia, los tornillos de atrás estan barridos y encima, en mi nota dice que los equipo se entregan prendidos, funcionando y con garantia; me la entregaron apagada, cerrada y sin ningun comentario.

No vayan pro nada del mundo a Laptown!
Laptown Queretaro Rateros
Laptown Arboledas apestan!
Laptown Cuernavaca es un fraude
195322

24/07/11
mercc  / mercc  / 08
mira tu queja es aceptable pero esto no es un chat mejora esa ortografía.
07/01/12
odioamercadolibre  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/02/12
juane  12
Hace unas semanas tambien fui a laptown a que me repararan una laptop gateway ya que se le habia hundido donde se conecta el cargador. Cuando llegue revisan que la computadora encienda y funcione correctamente (por suerte todavia tenia bateria y la pudieron probar ya que no se podia conectar a la corriente). Pocos dias despues me hablaron y me dijeron que la mother board tenia un corto y por lo tanto ya no prendia la maquina y que tal vez habria que cambiarla, aqui fue cuando me enoje ya que solo tenian que soldarle lo que se le habia safado. Luego me dieron la opcion de que intentarian reparar la mother board pero tendria un costo de 1900 pesos pero tal vez podria no quedar y ya seria que pagara el diagnostico de 200 o que le cambiaban la mother board por solo 4000 pesos!!! Me ofrecieron que si me la llevaba asi me harian un respaldo por 380 pesos y aparte cobrarme el diagnostico de 200 pesos. Decidi ir por mi maquina y me dijeron que a la mera hora si prendia pero me cobraban el diagnostico de 200 pesos. Aunque no estube de acuerdo con su diagnostico lo tuve que pagar y la lleve a otro lugar donde reparan laptops y solo tuve que pagar 600 pesos por la reparacion (mucho mas barato que el pasado)

Lo mismo digo, nunca vayan a laptown!! siempre quieren robar
17/03/15
Toño Zerón  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.