Caso 43682   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laptown29/10/10

Laptown, muy mal servicio

Quiero plasmar esta queja para esta Laptown ya que en dias pasados envie mi laptop a reparar con esta gente soy estudiante de la UDLAP y poes parecio ser una empresa seria, pero en realidad esta conformada de patanes, barbajanes y demas nacos.

Ya que sacaron mis fotos de mi lap, las publicaron en la red, y aparte no se vale que esta disque EMPRESA contrate gente sin preparacion ya que contestan muy mal, soy muy groseros ademas exite un chavo que te se te queda viendo con ojos de loco el servicio que contrate por que si acepto, acepte el servicio por un precio y cuando fui por ella me dicen que tuvo no se que, que le tuvieron que hacer otra cosa que yo no autorice y la idea es que me salio mucho muy caro por eso tomo esta medida para quejarme ya que pedi hablar con el gerente y me respondieron que no estaba que si queria quejarme que fuera a plaza del sol donde tienen otra sucursal que haya estaba el dueño creo que se pasaron, esto lo tiene que saber la comunidad estudiatil de la UDLAP y no llevar nuestras laps a ese lugar.

gracias por el espacio
Laptown Queretaro Rateros
Laptown Arboledas apestan!
Laptown Cuernavaca es un fraude

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mala movida de estos tipos, ojalá se pudiera hacer algo de manera judicial por haber distribuido tus fotos por internet.

Por-tip: tus fotos, videos y demás cosas privadas guárdalas en un disco duro externo y dejalo en tu casa.
31/10/10
cegreal  08
Pues desde "laptown" que personalmente no la conozco hasta Toshiba Sony etc que son las grandes marcas corres ese riesgo de ser "esculcado" y vaciado y es lógico que las empresas no se hagan responsables de eso, de hecho cuando firmas el reporte se especifica
31/10/10
Usul  10
Cereal, ¿es lógico? No tiene nada de lógico. Queda claro que Laptown es una empresa apestosa. Buena recomendación de mhide.
01/11/10
Vadercv  10
oye pero una pregunta: tienes pruebas de que publicaron tus fotos en la internet? tu las viste? o como te diste cuenta de eso?
26/06/11
Toño Zerón  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado amigo: Te recomiendo contactar directamente al corporativo, tienen oficinas en Tampico y la ciudad de México ya que por fuentes confiables se que el dueño de la franquicia de Puebla no lo quieren en el corporativo y hasta le quieren quitar la franquicia por que ya son varias las personas que se quejan asi como tu, además de que este Sr. no le paga ni regalías a su franquiciante ha intentado boicotear cobardemente a su franquiciante junto con otros dos o tres patanes como el (indios alzados que tambien tienen otras franquicias de Laptown en otras ciudades) para no pagar sus compromisos con el franquciante, por lo que no es para menos lo que te hicieron a ti.

No te dejes, entra a la pagina web corporativa de Laptown y ahi esta el telefono, pide hablar con el Director comercial o el Director General.

Mandales un mail y comruebales lo que te pasó y ayudales a que le quiten la franquicia a esa mala persona. Estoy seguro que te ayudarán y les ayudarás a quitarle la franquicia a este payaso.

El concepto de negocio es muy bueno (Laptown), y estan creciendo rápido, lo que no se vale es es que el franquiciatario de Puebla sea un verdadero patán, mismo que tiene dos unidades en esa ciudad.