Caso 44601   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Laptown25/11/10

Laptown Queretaro Rateros

Lleve un Xbox 360 a reparación el cual tardaron 8 días en según ellos arreglar por que en la pantalla me aparecia una leyenda que decia que limpiara el disco por que no podia leerse, me lo entregaron diciendo que le habian cambiado el lector por que no servia y me cobran $ 750 pesos.

Llego a mi casa y lo conecto y me parece la misma leyenda como si no le hubiesen hecho nada al equipo, lo desconecto pensando que con esto desapareceria la falla, lo vuelvo a concetar y aparecen las malditas luces rojas, lo regreso de nuevo al super Laptown y me dicen que de eso no lo arreglaron pues si cab... pero esa falla no la tenia cuando lleve el equipo, por favor no permitan que estas personas toquen su equipo, busquen a verdaderos profesionales y no a timadores como estos. Cobran por lo que no le hacen a tu equipo y lo entregan con una falla peor tal vez ni primaria tengan estos tipos.
Laptown Arboledas apestan!
Laptown Cuernavaca es un fraude
Laptown, muy mal servicio

25/11/10
Que negociazo no? Te cobran por descomponerte más tu equipo? Y no te dan la opción de que lo revises ahí mismo? Eso como que no da confianza de que ya quedo pero revisalo en tu casa :S Que trácalas sin verguenzas
25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira esa consola ya sepúltala o arréglala y véndela, esa falla de las tres luces rojas, por muy fregón que sea el que te la repare, se te va a volver a presentar en unos días.

Si quieres seguir disfrutando de los juegos de X BOX, cómprate la consola Elite, la que viene lista para el KINECT, ya viene corregido el error de las tres luces, que no es otra cosa que el sobre calentamiento del GPU.

Salu2.