Caso 103864   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laptown13/07/15

Laptown Arboledas apestan!

Lleve mi celular iphone 4S a arreglar ya que de repente se apago solo y no quiso prender, al llevarlo al lugar te dicen que ellos te regresan la llamada para cotizar que es lo que tiene y nunca te regresan la llamada tienes que volver a llamar para ver en cuanto siempre te va a salir el arreglo, y me dieron vuelta de que el técnico apenas lo iba a revisar así paso casi dos días, cuando vuelvo hablar y me dicen que el celular no tenia ningún problema y que posiblemente era mi cargador que no funcionaba pero por revisión eran $100.

Mi mamá me hizo el favor de llevar el celular y como no le servia el botón de arriba le dijeron que cobraban $ 400 por el cambio ya que era una pieza completa y en original y que con ello ya no pagaría lo de la revisión, lo cual la recepcionista no me menciono al llamar por suerte mi mamá escucho la llamada y me dijo que para que no perdiera los $100 lo dejará arreglando del botón por lo cual accedí por que también era algo que le iba a cambiar y aproveche la oportunidad.

Pasando un día mas voy por mi celular y me dicen que como era el 4S eran 450 y que ellos habían pensando que era el solo el 4, no le doy importancia y como solo traía 440 ellos también accedieron ya todo iba a quedar ahí cuando me entra una llamada y no me escuchan cuelgo y vuelvo a marcar pensando que es la señal pero no, seguían sin escucharme, ahí mismo les digo oigan no me están escuchando que onda ese problema NO TENÍA antes de entregárselo y me dicen una disculpa yo creo que se le quedo la bocina floja y se los dejo yo estando ahí y no quedo y me dicen segura que no tenía ese problema? por que ya le hicimos el ajuste y sigue sin funcionar y yo SEGURA les digo no antes de traÉrselo no tenÍa ese problema! y me dice el técnico mira danos la oportunidad de revisarlo bien pero te lo tendía por el martes y eso si no hay que cambiarle la pieza por que mañana viernes tenemos curso y no nos da tiempo de revisarlo y el sábado solo estamos un rato y no nos da tiempo, lo cual respondo bueno se los traigo el día lunes y así no me quedo sin celular tanto tiempo!

ellos accedieron se los entrego el lunes y el martes llamo para ver que había pasado y me salen con que ese problema ya lo debía de haber tenido por alguna caída y les vuelvo a repetir lo anterior y me dice el técnico si si tu dijiste que ya tenía ese problema antes y aquí esta tu grabación que te escuchamos y como yo sabía bien lo que había dicho le dije ok ok voy a ir y quiero que me enseñes la grabación por que eso no se vale y se muuy bien lo que dije y lo que tenía mi celular, y ya al tipo le dio miedo y me dice bueno bueno estábamos aquí 4 personas y todas te escuchamos incluyendo un cliente, y le digo que mentiroso eres por que solo estaban ustedes y disque tu cliente era el novio de la recepcionista el sin saber que yo me había dado cuenta de esto y ya no pude decirme más y ya me dijo que lo arreglaría paso unas horas y por fin ellos hablaron y me dijeron que si se tenia que cambiar la pieza y que para que ya me lo pudieran entregar solo le diera $200 más y ellos iban a absorber la otra mitad!

En verdad no vayan a este lugar súper irresponsables para no admitir sus errores y dejar peor el equipo, confiando que es un buen lugar establecido y lo que más me molesto fue cuando me dijo lo de su disque grabación! CUIDADO!
Laptown Queretaro Rateros
Laptown Cuernavaca es un fraude
Laptown, muy mal servicio
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

14/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Por eso no me gusta llevar a reparar nada electrónico, me parece que siempre te los dejan peor o con alguna otra falla que no tenia, yo pocas veces he tenido necesidad de llevar reparar algo, por suerte los aparatos electrónicos suelen durarme bastante y ya cuando los llevo es porque ya son fallas que les salen por viejos, y en general con laptops que suelen dejármelas bien pero con algún driver mal nada sin importancia, he tenido mala experiencia con una lavadora y otra cosa que no recuerdo y ahí caigo en cuenta de que es mejor comprar nuevo, con celulares nunca he tenido que repararlos de hecho conservo los 3 que he tenido y todavía funcionan con sus fallas en batería y cosas de esas......bueno me desvié del tema, que nefastos que son en ese lugar de verdad, pagar por un error de ellos, ellos debieron absorber el 100% de la reparación de la bocina, lo malo acá es que todo es palabra contra palabra, porque al ser este lugar poco profesionales no ponen los datos de como recibieron el celular y cuando pudieron encenderlo comprobar todo y en una hoja anotar lo que tiene, el estado físico del celular, etc.....en fin un lugar para no volver jamas a reparar nada y hay muchos así como este.....yo al menos siempre si me lo puedo permitir, prefiero comprar de nuevo el aparato que me falle, a estarlo reparando eternamente....negocio redondo estos lugares de reparación.
16/07/15
Toño Zerón  11
Yo soy tecnico y reparo celulares, vi la queja y comento, toda la gente que lleva equipos por cuestiones de fallas correctivas y no preventivas, es decir, las fallas correctivas son cuando es necesario soldar, reparar, cambiar y substituir piezas, o realizar un servicio completo de limpieza interna con liquidos dielectricos, pastas disipadoras y pastas termicas nunca garantizan al 100% que los equipos funcionen nuevamente a la perfeccion, ya que toda caida de equipos, el golpe siempre lleva reacciones colaterales, es decir, es muy comun que cuando los celulares se caen aparte de cambiarle el cristal digitalizador o comunmente llamado touch, es necesario cambiarles tambien el centro de carga y hasta la bateria, es una pena pero al recibir un equipo apagado por un golpe o menos jado, no se puede establecer un diagnostico sobre las condiciones fisicas al momento de recibirlo, asi como tampoco el garntizar que con el cambio de una pieza quede a la perfeccion, yo pienso que quizas el tecnico que recibio tu equipo debio de haber advertido que la falla de haberse apagado asi como asi, lo cual es de dudarse, insisto, debio primero de haber realizado un diagnostico, encenderlo directamente de la tarjeta logica con un cargador directo, ver el estado del centro de carga y bateria, asi entonces poder utilizar el smartphone operativamente hablando, valorar la carga en minutos y horas, si carga, es obvio que el centro de carga sirve todavia, y si la bateria estaba inflada pues substituirla, regularmente un costo como este entre mano de obra y refacciones oscila entre 700 y mil pesos, aqui veo dos errores un cliente por un lado que desconoce completamente las condiciones del equipo, incluso me atrevo a decir que el equipo se cayo o se mojo, ya que los efectos colaterales fueron el que no sirviera el boton de bloqueo, que es que va hasta arriba, la pieza que se cambia es un flexor que cumple la funcion de operar el bloqueo del telefono, asi como los botones de volumen, tambien el cliente desconoce que por los golpes tambien llegan a afectar las bocinas, por eso se le cobraron los 200 pesos que tanto le peso pagar al cliente, en fin, es muy comun tanto en celulares como en ipads como en laptops los servicios correctivos sean de riesgos, aqui ta,bien observo que el tecnico no supo manejar desde un principio a este cliente latoso, lo mejor es advertir sin temos que se podra encender, cambiar una pieza pero que existen riesgos de que existan otras fallas, en mi parecer un buen diagnostico y advertencia hubiera evitado la molestia de Ingrid. Creo que Ingrid no fue honesta o simplemente no supo si se cayo o mojo su celular, pero los celulares no se pagan asi nada mas.
23/07/15
MrSeason  15
Toño Zeron.-

Cualquier dispositivo electrónico puede fallar de forma intempestiva sin razón aparente, eso se llama "factor de falla" que viene desde la fabricación como defecto. Porqué dices que el celular se cayó? Hablas como el clásico técnico de taller de 3era, que no sabe porqué suceden las cosas, todo es una suposición y nunca saben como explicar nada, porque son una bola de mentirosos que les gusta engañar a la gente. Aceptalo, los técnicos en México NO se capacitan, no asisten a cursos profesionales ni aprenden de una escuela, sabes porqué?? Porque no existen tales lugares, así que tienen que aprender hechando a perder equipos de clientes, y cuando ya se ven sorprendidos por su falta de capacidad y conocimiento, comienzan a mentir. Eso es lo único en lo que son profesionales, en inventar mentiras e historias para enredar a los clientes y cobrarles más o hacerles creer que tal o cual pieza es la del problema. Son pocos los lugares que son honestos y confiables, porque seguro que existen, pero el resto son mañosos y faltos de toda ética. Fíjate, aseguras que el celular se cayó o que se mojó sin haberlo revisado, y eso demuestra tu falta de credibilidad. NO necesitamos técnicos capacitados solamente, necesitamos que sean serios, honestos y transparentes, y eso no existe en el área de celulares sobre todo. Deja de hacerte el "analista" y busca cómo profesionalizarte, ya que esto ningún técnico lo hace.
15/09/15
xero source  15
Cuando un iPhone 4 se cae lo más seguro es que se desconecte el flexor de la batería o el flexor de botón de encendido incluso hasta el Flex del display y del touch, que esto es común que pase en estos equipos, por lo cual se corrige volviendo a conectar y atornillar los seguros que traen todos estos equipos.
Segundo si tu equipo se mojó, es muy fácil confirmar este desperfecto ya que estos equipos traen sensores de humedad (son unos círculos de papel que cambian su tono de blanco a rosa o rojo) si estos censores se activan es muy fácil de darle el diagnostico al equipo ya que el centro de atención y soporte de Apple los usa para evadir garantías, esto lo sé por qué yo conozco como trabajan ahí.
Bueno para resolver este problema simplemente con limpiar la tarjeta lógica y retirar residuos de estática. Un 70% de estos equipos llegan a quedar, equipos que se mojaron en el mar o con refresco prácticamente quedan incoercibles.
Para el problema de que no te escuchaban los usuarios que te llamaban, el daño está en el micrófono que está en un flexor que contiene salida de audio, botón de home y centro de carga, probablemente se pudo dañar al destapar el equipo, esto se verifica colocando una pieza nueva, si sigue sin dar audio obviamente es la tarjeta lógica.
50% de probabilidades de que el daño sea un defecto de fábrica del equipo.
Obviamente necesitas especificar como fue que te paso el problema de tu equipo, y también especificar qué es lo que el técnico le hizo al equipo y también.
Y así como soy de desconfiado lo más probable es que te dieron baje con tus piezas, y quisieron quitarte más dinero generándole más problemas a tu equipo.