Caso 126068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laptown30/06/17

Laptown la calma es un asco

Llevé mi macbook pro a reparar a Laptown porque creí que tenía un corto ya que días antes se había mojado un poco superficialmente, pero días después ya no prendió. Al llevarla a este lugar me dijeron que la tenían que revisar que era un corto. la repararon a los 5 días pero que el teclado no servía. Autorice la reparación del teclado a los 5 días de haberla llevado, me cotizaron un teclado nuevo y acepté, pasaron más de 2 semanas y no hicieron nada. Sólo me daban largas, iba y venía, me decían que era una cosa, luego otra, un día decidí ir por ella pues la necesito para trabajar y al prenderla mi disco duro no arranco, y estaba en perfectas condiciones. perdieron mi información y lo forrajearon.

La volví a dejar para que repararan el teclado y no lo hicieron. Me llamó la encargada para decirme que mi maquina iba a necesitar revisión de tarjeta madre y otras cosas. Decidí llevarmelo porque no podía dejar mi equipo en manos de ellos ni un día más. Al ir por el equipo me doy cuenta que el teclado de mi computadora, que me estaban cobrando como nuevo, era usado y pretendían que pagará por el. La encargada me da la opción de cambiar el teclado nuevo por mi teclado anterior argumentando que el botón de encendido no funcionaba, pero las teclas sí. al yo preguntarle si esa era realmente la razón por la cual mi máquina no encendía, todos se alteraron diciendo que no que era un corto que cambiaron un componente, yo pregunté que le habían hecho exactamente a lo que respondieron: "no te sabría decir", ni siquiera la encargada A.R.V:, ni su esposo el gerente del lugar G., me supieron decir que era lo que realmente le hicieron a mi computadora.

Después la encargada se enojó diciendo que yo me llevaba mi equipo porque quería, y que no era la única clienta que la dejara trabajar. Perdieron total credibilidad al no poder decirme que le hicieron a mi máquina, se burlaron de mi los empleados diciendo "nomas falta que se vaya sin pagar" como si uno fuera como ellos y la chica del mostrador diciendo que ellos solo son empleados. No saben trabajar, no responden, no saben nada de nada.

Cero credibilidad por parte de estas personas, cero profesionalismo. NO VENGAN A Laptown JAMÁS.