Caso 118924   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laredo Outlet Store03/11/16

Laredo Outlet Store apestan

(San Andrés Cholula, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Laredo Outlet Store
Hace un par de meses use el servicio de es esta "empresa" Laredo Outlet Store (en realidad solo la opera una sola persona), la cual se dedica a comprar articulos por ti en USA y pasarlas a Mexico para posteriormente enviarlas a tu domicilio. La primera compra salio todo bien, pague, espere un par de semanas y recibi el articulo en mi domicilio. El costo de dicho articulo era de $4,000 pesos. Sin embargo, la segunda vez que hice trato con el, no me envio el articulo ni tampoco me ha contestado los emails desde hace ya dos semanas. Al principio pense que quizas esta fueras o habia tenido un problema, pero veo que en su perfil de MercadoLibre sigue ofreciendo productos y contestando a las personas que le solicitan informacion. Tambien le he estado solicitando cotizaciones usando perfiles diferentes de MercadoLibre, y alli si me contesta casi en seguida.

El costo de este producto fue de $18,840 pesos.
Asi mismo, tambien contacte directamente con la tienda de USA para preguntarles si habian recibido la orden de este individuo, pero me comentaron que no se ejecuto la orden, y mucho menos fue pagada.
Lo peor es que si utilizas el servicio por MercadoLibre, no puedes reclamar, ya que su anuncio esta puesto como servicio, y no puedes reclamar a no ser que la operacion haya sido por medio de MercadoPago.
Se que no se pueden poner nombre por aqui, asi que solo dejare sus iniciales: OAGG.
Si deciden hacer tratos con el, verifiquen primero sus numeros telefonicos, notaran que los ha cancelado todos para que sea imposible contactarlo.

30/12/16
mikedsl  16
Amigo como puedo contactarte? Tengo el mismo caso con la misma persona Laredo Oulet Store. Te devolvió tu dinero. Te agradecería me contactaras. Saludos.

dr_mike_29097@hotmail.com
07/01/17
kanky365  17
yo tambien acabo de ser estafado con esta persona hace 2 semanas le deposite y tengo 4 dias ke no contesta correos tiene 21 numero y el segundo si contesta pero ek ke kontesta dice ke no es el keya lean marcado varias veces ire alevnatar una denuncia ver ke procedde aki les dejo mi correo kanky123@hotmail.com
03/11/20
Bejeta  20
Hola les a mi me acaba de estafar es la persona más sinica que he conocido déjenme sus correos para ponernos de acuerdo
06/11/20
Wesancestra  16
Les dejo mi correo: alangero@hotmail.com