Caso 4677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Svenson12/07/07

Larson Centro Capilar Svenson apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Larson Centro Capilar Svenson dan tratamientos para el cuero cabelludo, prometen acabar con tu problema de calvicie y hacer un tratamiento especializado para cada cliente... Comprobé que es mentira, me cobraron $23,500 pesos en un tratamiento que no me hizo absolutamente nada. Firmé un contrato del cual no puedes rescindir ni pedir la devolución de tu dinero.

Tengan mucho cuidado con este tipo de empresas que te prometen acabar milagrosamente con este tipo de problemas. Sí apestan y toda esa gente que se presta a robar y mentir.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones

Compañía afectada responde:

marketing marketing - marketing01 /  09/08/10

nuestros clientes hablan por si mismos acerca del servicio y los resultados de sus tratamientos vean esta LIGA

18/10/07
Diosax  07
esa es una cantidad considerable de dinero, deverias demandarlos con la profeco.
17/05/09
translater  / Hector  / 09
Yo tambien fui victima de esta empresa, no me puse el cabello entretejido, sin embargo, pague todas las etapas, desde la limpieza hasta las ampolletas M60 (azules), lo que pague en el periodo de un año fue superior a los $100,000.00 Pesos Mexicanos.
En teoria te atienden especialistas, no se donde obtengan su titulo, si son dermatologos o no, la impresion que me dieron es que es personal sin educacion universitaria y con titulos otorgados por la misma empresa. En Zapopan definitivamente se aprovechan del cliente, saben que somos personas que estamos dispuestos a realizar la inversion con tal de recuperar cabello, mas nunca te firmaran una garantia de que lo recuperes, una vez que pasen cada etapa y les hagan el cuestionamiento del porque no ha funcionado su respuesta es que hace falta integrar mas tratamientos y productos, te prometen que en esa etapa sera definitiva la recuperacion, finaliza y una vez mas la misma cantaleta. no se dejen engaÑar, lo unico que conoci dentro de Svenson que a mi me funciono es el Minoxidil, ese lo pueden comprar en cualquier farmacia.
11/09/12
Cuchis  12
PROFECO???? jajaja los licendiadillos que trabajan ahí, son igual de corruptos que las empleadas de Svenson.