Caso 83534   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Las Alitas27/09/13

Restaurante "Las Alitas" Malissimo Servicio , Suc. Coapa Mexico, D.F. apestan

Las Alitas
A Quien Corresponda y Pueda Tomar decisiones ,

El Pasado Domingo 22 De Septiembre del 2013 , fui con mi familia a su restaurante de Plaza Villa Coapa, la idea era pasarnos un buen dias con mi Hija C. ( para festejar su cumpleaños 22 ), Pero fue todo lo contrario.

De verdad que es molesto lo que a continuación escribo:

• Nos cambiamos de Mesa de afuera a una Mesa de Adentro , aquí inicio el desorden , la chica que nos atendió de inicio ( la de la mesa de afuera ) tomo la orden y cuando nos cambiamos de mesa , rompió la comanda enfrente de nosotros y de su compañera de trabajo, se molesto , como si ella fuera el cliente.

• En nuestra nueva mesa, preguntamos que si era necesario una nueva comanda, el muchacho que nos atendió, dijo que no , que ya estaba trabajando en la cocina.
• Pero después de muchos esperar y de enterarnos del mal servicio que tienen ( otro clientes estaba molestos ) , pasaron 45 minutos.
• Fuimos engañados , Dijeron que la comanda siempre si teníamos que hacerla, “Que descaro “ , bueno aguantamos por no agriar su día a mi hija ( festejábamos su cumpleaños), pero fue el acabose cuando me dice ¡MM! que lo que había pedido ( unas costillas ) ya se habían acabado. Que poca Ma…
• Pedí que viniera el Gerente, este se disculpo como si no pasara nada,,…. Bueno le pido el libro de Quejas ( Trabaje en Hoteles hace algún tiempo ) para hacer mi queja y que esto no se quedara en solo un “ Disculpen “ para que se enteren los Directores de esta Organización, me Negaron su existencia.
• Bueno, Quiero que sepan :

• Que estoy muy molesto, espero no regresar nunca.
• Su Servicio es PESIMO y de tercera,
• A los accionista, Le diría que cuiden su $$$.
• Que capaciten a su Personal
• Y Que Den lo dice ser expertos “ s e r v i c i o “ solo eso “ s e r v i c i o “.
• O mejor cambien de giro.

Quedo en la espera de algún comentario.

V. G. H.
Las Alitas Aeropuerto Mty apestan
Las Alitas Pachuca, del asco
195356

27/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Se dan muchas rabietas de estas entre los empleados, y cuando son franquicias es muy difícil que le pongan interés a su trabajo, así que es una lástima que exista inversión en estos lugares pero que no exista el servicio.

Es una decisión muy sensata de tu parte no regresar nunca a este lugar, sus alitas ya son muy comercialonas y el resto de sus platillos malísimos, por ejemplo una hamburguesa, te la cobran como si fuera de carl's jr. y la sirven con pan bimbo...

Existen mucho mejores opciones para pasarla bien.
27/09/13
rdm  13
desafortunadamente a veces hasta las quejas que mandas al corporativo ni las pelan nada mas lo mencionan para hacernos creer que les interesa el cliente, yo al menos he mandado quejas a Banamex, Sanborns, Bancomer y sigo esperando después de meses haber si se dignan a contestarme
18/01/15
fredybora  15
tiene razòn en todo, yo vivi una malìsima experiencia en Torres lindavista, segun veo es generalizado, me recibieron mal e hicieron esperar mucho, sin duda su personal le falta capacitaciòn o por sus bajos salarios no podìamos esperar mas de ellos. El mesero que nos atendiò parecìa atento y amable, pero se notaba que andaba en la chinga, la michelada estaba simplona, parece rebajada con hielo o agua o ambos, se tardaron 45 min en servir un par de micheladas, ordenamos hasta entonces... no se tardaron mucho, pero oooh sorpresa!!! las costillas bbq de 640 grs. se encogieron terriblemente, parecìa un botanero tacaño, poquitero, miserable, juro que eran menos de 200 grs de costilla. Le dije al mesero que habìa pedido la porciòn doble, me respondiò que esa era!!!! o seaaa!!! si el mismo lo viò y aceptò, son pequenitas las porciones, para jugar a la comidita, el precio demasiado caro para lo que sirvieron, un puñito de papas super simples, el elote congelado que metieron en agua caliente y òrale, cuando lo mordì sentì el hielooo!!! segun era asadooo!!! La carta tiene precios pero luego te ensartan IVA, es un verdadero fraude!!! Los cubiertos estaban suciooos!!!
18/01/15
fredybora  15
24/06/17
pepekurt  10
Que horror el estar esperando, bueno entonces si te quedaste, y la pregunta es ¿dejaste propina?