Caso 98413   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las Alitas18/01/15

Las Alitas, Torres Lindavista, lo peor de lo peor

Las Alitas
parece que juegan a la comidita (no importa el precio mientras quede uno satisfecho), yo vivi una malìsima experiencia en Torres lindavista, segun veo es generalizado, me recibieron mal e hicieron esperar mucho, sin duda su personal le falta capacitaciòn o por sus bajos salarios no podìamos esperar mas de ellos. El mesero que nos atendiò parecìa atento y amable, pero se notaba que andaba en la ch*nga, la michelada estaba simplona, parece rebajada con hielo o agua o ambos, se tardaron 45 min en servir un par de micheladas, ordenamos hasta entonces... no se tardaron mucho, pero oooh sorpresa! las costillas bbq de 640 grs. se encogieron terriblemente (), parecìa un botanero tacaño, poquitero, miserable, juro que eran menos de 200 grs de costilla.

Le dije al mesero que habìa pedido la porciòn doble, me respondiò que esa era! o seaaa! si el mismo lo viò y aceptò, son pequenitas las porciones, para jugar a la comidita, el precio demasiado caro para lo que sirvieron, un puñito de papas super simples, el elote congelado que metieron en agua caliente y òrale, cuando lo mordì sentì el hielooo! segun era asadooo! La carta tiene precios pero luego te ensartan IVA, es un verdadero fraude! Los cubiertos estaban suciooos!
195852

19/01/15
Gamuza  09
Con tu reseña ni dan ganas de pararse en esos changarros. Saludos.
12/06/16
Spooky Alien  16
Totalmente de acuerdo con la queja de las Alitas en Torres Lindavista, las costillas BBQ dejan muchísimo que desear y quisiera agregar algo muy grave que pasa en esa sucursal: sus empleados discriminan por motivos de condición social, lo he visto, NO es recomendable comer ahí.
24/06/17
pepekurt  10
Que bueno que mencionan todo eso para nunca ir a LAS ALITAS.