Caso 47843   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Las Alitas24/02/11

Las Alitas ¡tacaños!

el motibo de mi queja es que mi esposo y yo fuimos a cenar a Las Alitas de sendero y la verdad esta super caro todo y a la hora de que pedi un hamburgesa estaba del tamñoo de mi dedo y estaba bien 70$ ademas ni siquera me quito el hambre

pss todo parese que estas jugando a las comiditas ... haaaaa y por si fura todo me mandaron un correo para recivir descuentos... llene una solicitud y me regresaron un coreo con un 5% de descuento tacañosssss esta rica la comida pero tienes que gastarte un dineral para poder llenar y que se te quite el habre mejor ballan al pollo ,loco

25/02/11
Para conocer el lugar me parece adecuado el comentario como queja no tiene peso.

¿Porciones que te llenen?, depende de que tan tragón sea uno.

¿Caro?, depende de la capacidad de pago y el servicio recibido ya que podría ser costoso que es diferente.

COSTOSO - Alto precio en relación al precio de mercado pero un servicio/calidad Alto en relación al mercado.

CARO - Alto precio en relación al precio de mercado pero un servicio/calidad promedio/bajo en relación al mercado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
prevenidavalex2  10
2098
la neta esta queja no me la creo...he ido muchas veces a las alitas, y el plato de alitas viene bien servido (la porcion normal que manejan vienen 16 alitas, no me quiero imaginar la grande) y la hamburguesa esta grande al menos yo no me la acabo

pero como dice kiktra, si no tienes lana pues todo se te va a hacer caro....ahora si recomiendas el pollo loco que en lo personal es un pollo tan asqueroso del cual lo he tenido que comer 2 veces porque compran en la oficina y las 2 veces me he enfermado...pues sigue llendo a eso, digo nadie te trae en las alitas o si?
Getsemanhy  10
pues no es que sean tacaños, simplemente cobran lo que es justo, de que sirve que dan bara y porciones gigantescas si la comida sabe a drenaje
REGIADECORAZON  10
En lo personal el Restaurante de la alitas es un restaurante al que me gusta ir y disfruto cada vez que voy, generalmente voy al de sendero y las porciones siempre se me han hecho bien, los precios se me hacen promedio para la comida y el tipo de restaurante.
27/02/11
milena_es13  / milena  / 11
pss todos los comentarios me paresen correctoss····cada quien ...en gusto se rompen generos, primera y ultima vez que me paro en ese lugar aa y otra cosa no le hando haciendo promocion al pollo loco, y pss la verdad no es que sea un glotonaaa pero la vdd se me hiso miserable toda la comida para mi y poreso me atrebi a quejarme pues conosco los mejores lugares de monterrey... byeeeeee
27/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias ser agradecido, que te den porciones pequeñas quizá sea el "motibo" de que no estes obeso.
28/02/11
No me quiero imaginar tu complexión para que andes tachando estas hamburguesas de miniatura. Las hamburguesas llenan, y la neta comer alitas en Las Alitas es toda una experiencia. Es barato? No... Es caro? Tampoco. Una cena con mi pareja de hamburguesa y papas, porcion doble de alitas y jarra de cerveza con michalitas nos salió en $330, lo cual es.... NADA. Si no los pueden pagar no vayan. Hay muchos puestos de tacos callejeros donde puedes comer con 40 o 50 varos....
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
no te lleno la hamburguesaa??? pues hubieras pedido 2.
Caras? pues depende contra quien la comprares. si estas acostumbrada a comprar en la esquina de tu caasa obvio que sera cara. en lo personal he ido a las alitas y he quedado satisfecho y eso que soy de buen diente. ademas si voy a las alitas se de antemano que es un lugar para platicar, convivir, definitivamentge no es un lugar para atragantarse por poco dinero
Comentario Positivo/Constructivo
No te darían la hamburgesita infantil? Esas si son miniatura jeje
En lo personal veo que manejan buenas porciones, me gustan los stripers y el delicioso Te Shake o Te shekeado como le dicen aquí y con todo el refill que desees.
Comentario Positivo/Constructivo
En mis tiempos de estudiante en Monterrey ahi por la Col. Roma habia un restaurant de hamburguesas y estaba una dichosa hamburguesa "buda".

Era un tremendo animal, barrrbaridad!!! Necesitas una asi o algo asi. Pues tenian las fotos colgadas de los pelados que se habian acabado una y no la pagaban si lo lograban.

Pues no estuvieron muchas fotos en ese salon de la fama de la buda. Lastima que ese restaurant ya cerro la ultima vez que fui.
05/07/11
skivel  11
Comentario Negativo
Amiga nadie te obligó a quedarte o si? fijate que he estado en varias sucursales, como las de Monterrey y hasta en torreón y la neta el trato ha sido muy cordial todo el tiempo, los meseros aunque son puros chavos te tratan muy bien y conocen bien la filosofía del negocio y del servicio que deben de dar. Simplemente al principio te ponen la carta y con los precios, así que si se te hizo caro, bien te pudiste haber parado y retirado del lugar, ahora es cierto, la hamburguesa no es pequeña, pero eso ya depende de la complexión y de los habitos alimenticios de cada quien, si estas acostumbrada a las hamburguesas de los puestesitos de $25 pesos, pues no vayas, por cierto el Carl´s Jr. es mas caro y la neta prefiero una burguer de las alitas.
15/08/11
carosago  11
Me encanta ir a Las Alitas, y para nada se me ha hecho caro, como bien dicen depende de que puede pagar cada uno, por otro lado las porciones se me hacen muy buenas, igual depende de que tanto coma uno.

En fin, las jarras de cerveza, el refresco con refill, el sabor y el servicio son excelentes.

Tal vez sea mejor que en las siguientes ocasiones coma solamente en casa, para que coma lo que puede pagar y la cantidad que come regularmente.
16/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Asco, la parte más grasosa son las alas y luego le echan menjurje y medio, nútranse bien!
17/08/11
zuurm88  11
Oye Voidy Anew, de casualidad ese restaurant no estana en una esquina ha dos cuadras del tec?
era de madera y por dentro estaba llena de cuadros.
17/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy zuurm, pues desde mediados de los 90 yo no sé ni qué onda por ese rumbo del Tec, muchos negocios los cierran y los abren.

Y desde siempre yo no consumo este platillo tan grasoso de las dichosas alitas, siempre he cuidado mi alimentación.
18/01/15
fredybora  15
tiene razòn en todo, yo vivi una malìsima experiencia en Torres lindavista, segun veo es generalizado, me recibieron mal e hicieron esperar mucho, sin duda su personal le falta capacitaciòn o por sus bajos salarios no podìamos esperar mas de ellos. El mesero que nos atendiò parecìa atento y amable, pero se notaba que andaba en la chinga, la michelada estaba simplona, parece rebajada con hielo o agua o ambos, se tardaron 45 min en servir un par de micheladas, ordenamos hasta entonces... no se tardaron mucho, pero oooh sorpresa!!! las costillas bbq de 640 grs. se encogieron terriblemente, parecìa un botanero tacaño, poquitero, miserable, juro que eran menos de 200 grs de costilla. Le dije al mesero que habìa pedido la porciòn doble, me respondiò que esa era!!!! o seaaa!!! si el mismo lo viò y aceptò, son pequenitas las porciones, para jugar a la comidita, el precio demasiado caro para lo que sirvieron, un puñito de papas super simples, el elote congelado que metieron en agua caliente y òrale, cuando lo mordì sentì el hielooo!!! segun era asadooo!!! La carta tiene precios pero luego te ensartan IVA, es un verdadero fraude!!! Los cubiertos estaban suciooos!!!
27/02/17
pepekurt  10
Es que son de Monterrey por eso son CODOS jaja :D
28/03/18
Barbara Velez  18
Jaja, pues viendo como escribes, para mi tu opinión no cuenta...anda y ve a tragar al pollo loco. :D