Caso 75004   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Las Alitas29/01/13

Las Alitas Pachuca, del asco

Las Alitas
Se nos ocurrió ir a meternos a Las Alitas Pachuca porque desde afuera se ve muy bien. De hecho el señor "viene-viene" fue de lo más amable y servicial (y creo que eso fue lo único bueno), pero nada más cruzamos la puerta y empezó la triste realidad. No puedo decir que el personal de Las Alitas no es atento, porque sí lo es, y tampoco sé si el servicio que recibimos ese día fue por mala suerte, o porque son relativamente nuevos, o así es como trabajan todos los días.

Para empezar los hostes le dieron el avión al señor "viene-viene" que tan amable fue con nosotros, cuando les preguntó a nombre mío si aceptaban todas las tarjetas. No'más se le quedaron viendo como "Y este w*y qué se piensa?" y sinceramente me pareció grosero que ni se molestaran en contestarle. Yo tuve que decirle que no se preocupara, que yo les preguntaba al rato. Bueno, finalmente entramos. La música a todo lo que da. Se supone que es un ambiente familiar, no un antro de rock.

HORAS para entregarnos el menú y más HORAS para tomarnos la orden. Todo lentísimo. Tuve que pedirles DOS veces que nos trajeran las bebidas que ya habíamos ordenado. El que se suponía que era nuestro mesero corría de aquí para allá como el oso que sale en las caricaturas, que baila a lo t*rugo y no sabe para dónde jalar. El mojito que pedí: feo. Se me ocurrió ordenar una ensalada de la jefa (o algo así)que disque tamaño mediano. Por esos mismos $49 yo preparo una César tamaño familiar. Luego pedimos (eramos 2 personas) dos platos de alitas con costillas, HORROROSAS.

De lo más raquíticas -yo creo eran de codorniz y de gato- pero eso sí, super condimentadas. Creo que lo único que sabía bien era el pedazo de elote que lo acompaña. Un triste trío de julianas de zanahoria con apio y su mini envase de plástico con disque aderezo bluecheese. Total, Las Alitas feo, malo y carísimo. Por dos personas con la ensaladucha, los dos susodichos platos, y 4 bebidas fueron $400 y tantos pesos, MÁS iva que por cierto no se muestra en los precios de la carta, si no hasta que te traen la cuenta, así que pagamos $500 y cacho por una porquería de comida y de servicio.

Por esos mismos $500 comemos muchísimo mejor en un restaurante donde sirven cortes y el servicio es excelente. Pero seguro que cómo es nuevo pues tardarán en retirarse. De seguir así no les auguro mucho éxito en lo futuro.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

30/01/13
Cuestion de gustos. Ah! Y se llaman alitas, y no alotas. Me sorprende que a la fecha no conozcan se concepto de "wings". Querias alas de pavorreal acaso? Y bueno, si me da algo de entre risa y pena ajena que comparen el precio en el restaurante que comprar las cosas en el supermercado. Yo te podria decir que sale mas barato arrancar hierba de algun monte y echarle aceite mazola y tragartelo. Osea que comparaciones son esas?

En fin, no me sorprenden ya este tipo de "quejas". Y no sabia que el viene viene era parte del personal el restaurante como para andarle preguntando detalles acerca de las formas de pago. Eeeeeeeen fin
30/01/13
Que pesimo servicio, tal vez como dices van empezando, pero pues al contrario deberian mejorar para atraer clientela, por lo menos aca en Juarez la sucursal de plaza senecu todo muy bien, buena calidad, buen precio, porciones adecuadas y el servicio rapidisimo ademas de que Wingalesio (la botarga de pollo) anda haciendo sus ocurrencias para que los chavitos se diviertan. Soy mega fan del Te Shake, pides un vaso y tiene refill y WOW buenisimo
Gracias por avisar.

Es claro que el servicio es malo, y tenemos problemas desde los precios en la carta.

Hay puntos que deinitivamente son a percepción o gusto del cliente pero hay algunos no defendibles por parte del lugar.

Es lo malo de gente que cree que sabe atender negocios y le cae un poco de capital y logra ponerlo.

Salu2
26/11/13
Akirana  13
La verdad sí, terrible servicio. Que no los atienda Chris, como mesero nomas no y luego la "edecán" se la pasa paseando por el lugar cuando su trabajo es recibir a los clientes, qué tiene que estar haciendo manoseándose con los meseros, en serio!
Se tardó horas en ver qué ibamos a ordenar, llegaron las bebidas (todas de refill) y el refill nunca llegó. La comida me llegó tostada y la verdad muy groseros, yo conozco la franquicia, he ido a Monterrey, Guadalajara, D.F. y estaba emocionada de tener una cerca de donde vivo pero de verdad: no vayan ahí.
Pésimo servicio.
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Akirana, dices que el lugar es pesimo sin embargo; conoces hasta por sus nombres a los empleados.

Volviendo a la queja, no se que es peor si el viene viene metiche (acomedido) o ustedes ingenuos que le preguntan cosas relacionadas al establecimiento tal y como si se tratara de un empleado del local.
18/01/15
fredybora  15
tiene razòn en todo, yo vivi una malìsima experiencia en Torres lindavista, segun veo es generalizado, me recibieron mal e hicieron esperar mucho, sin duda su personal le falta capacitaciòn o por sus bajos salarios no podìamos esperar mas de ellos. El mesero que nos atendiò parecìa atento y amable, pero se notaba que andaba en la chinga, la michelada estaba simplona, parece rebajada con hielo o agua o ambos, se tardaron 45 min en servir un par de micheladas, ordenamos hasta entonces... no se tardaron mucho, pero oooh sorpresa!!! las costillas bbq de 640 grs. se encogieron terriblemente, parecìa un botanero tacaño, poquitero, miserable, juro que eran menos de 200 grs de costilla. Le dije al mesero que habìa pedido la porciòn doble, me respondiò que esa era!!!! o seaaa!!! si el mismo lo viò y aceptò, son pequenitas las porciones, para jugar a la comidita, el precio demasiado caro para lo que sirvieron, un puñito de papas super simples, el elote congelado que metieron en agua caliente y òrale, cuando lo mordì sentì el hielooo!!! segun era asadooo!!! La carta tiene precios pero luego te ensartan IVA, es un verdadero fraude!!! Los cubiertos estaban suciooos!!!
24/06/17
pepekurt  10
Nunca iré a este lugar, es que es una cadena que se sienten muy "nice".