Caso 4092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autopistas de México24/03/07

Las Autopistas de Mexico Apestan

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Carreteras y Caminos

Estaran de acuerdo en aque las Autopistas de México apestan!

El año pasado en el puente de dia de muertos mi mama y yo fuimos a Oaxaca a ver a mis familiares, obviamente viajamos por autopista(carisima) por cierto, resulta que de regreso como a las once de la noche, en una curva se encontraba un Burrito a medio camino, mi mama trato de librarlo pero fue casi imposible, por lo que con la cabeza rompio el espejo retrovisor derecho.

Al llegar a la caseta reportamos el siniestro, ya que calculabamos que el espejo nos costaria como $4,000.00, los tipos encargados de la caseta nos pedian llevar el Burro para que pudieran hacer valida la garantia de viajar por autopista. Osea! realmente eso es ilogico, sin emmbargo el majustador fue a buscarlo y claro!, jamas lo encontro.

Un vehiculo que viajaba atras de nosotras recogio el espejo roto y lo entrego en la caseta y aun con esa evidencia La respuesta final fue,- No los podemos atender, una disculpa pero no procede este caso.( esto en punto de las dos de la mañana).

Si han viajado por esa autopista han de saber que practicamente va uno esquivando las piedras que constantemente se desprenden del cerro.

Enviado por: Adriana Cruz Pimentel (tana2212[stop spam]hotmail.com)
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM