Caso 22446   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Presidencia Municipal de Chilapa de Alvarez22/05/09

Las calles y otras cositas mas (parte 2)

451
Presidencia Municipal de Chilapa de Alvarez
Saludos a todos, los que leen estas quejas......


Hace unos dias les prometi las fotos para comprobar lo que digo en la denuncia respecto a las calles de chilapa, la escuela secundaria tecnica y el boulevar/mercado, el sitio de urban´s en plena carretera.



Tambien hago un llamaod al gobierno del estado zeferino torreblanca, para que de una vez por todas terminen de arreglar las calles de chilapa, ya que segun estan haciendo el cambio de tuberias del drenaje, pero me parece que les falta coordinacion con el municipio, ya que hay demasiadas calles en mal estado por estos trabajos, no hay paso y es un verdadero caos, tomen en cuenta que por esta situacion se maltratan mucho los carros y la situacion no esta como para estar estrenanco auto a cada rato..por que no trabajan los albañiles por la noche y asi se evitan las mentadas de madre los automovilistas.....no hay los suficientes señalamientos que indiquen precaucion y tomen en cuenta que hay muchos niños en la calle que vienen de sus escuelas.


La entrada de la secundaria esta llena de puestos, que pasaria si hubiera una emergencia? los tanques de gas son un peligro en los alrededores de la escuela, las disque areas verdes del mercado son un cochinero, basura y puestos en esas zonas que no respetaron.que hace la base de urban en plena carretera y un sitio de taxis por igual? y los de reglamentos? y los de vision urbana que no se dan cuenta que es una mala imagen para la ciudad, las plantas que estan en los camellones del boulevar o estan secos y marchitos o estan sin podar y llenos de basura.


Ahi les dejo las fotos para que lo comprueben por ustedes mismos y mil gracias por leer mi queja.


Saludos.
NO SE DEJEN-...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/09
-0 
+43
 +43
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Gracias por tu historia "queja" y por tus ganas de aportar un granito de arena para tu comunidad, ojala que como premio se solucione este problema, salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario