Caso 83835   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Cazuelas Mexicanas06/10/13

Las Cazuelas Mexicanas, comida muy mala

Las Cazuelas Mexicanas
Encontré en internet varias opciones para organizar una reunión familiar, pero la pagina de LAS CAZUELAS MEXICANAS www.lascazuelasmexicanas.com.mx me pareció confiable, solicite cotización y me trataron muy bien, la verdad me convencieron y solicité un servicio de 6 guisados para 40 personas. Efectivamente acudieron y fueron puntuales y amables pero la comida... MUY MALA, DESCRIBO:

- Comida sin sabor y sal (se justificaron diciendo que mucha gente no puede tomar sal
- Verduras crudas (también se justificaron diciendo que el cheff dejaba la comida a 3 1/4 porque en el lugar al recalentar se terminan de cocer) pero definitivamente no se podían comer
- Uno de los guisados era pollo en mole verde, mismo que estaba agrio (a 3 personas les hizo daño), y el pollo nunca lo encontramos.
- Pague una cazuela extra de consomé de pollo, en realidad fue agua sin nada de sabor, el pollo eran solo unas cuantas tiritas con su respectiva zanahoria dura
- Pague un costo extra por un platillo especial de Cochinita Pibil... nunca supe si era de pollo o de cerdo, nada de sabor.

Varios invitados que me decían que reclamara y que no les pagara, pero obviamente es una reunión familiar y lo menos que queremos es discutir y pasar un mal momento así que decidir pagarles y ya no reclamar, pero sí quisiera poner este antecedente para evitar que otras personas que pudieran como yo, dejarse convencer por este negocio y lo contraten. Y si lo hacen pidan una prueba ó una garantía de que si no está bien la comida no la pagan, ó algo que obligue a este tipo de negocios a dar una buena calidad de alimentos ó de lo contrario que se dediquen a otra cosa, porque el cliente es el que queda mal con sus invitados. No se vale.
195686

07/10/13
Sin reclamar nunca se logrará nada. Pagaste por un servicio y debiste exigir algo comible ya no digamos8s exquisito pero bueno gracias por el dato.

Cuando voy a fiestas y me gusta la comida o servicio siempre pido una tarjeta y así tengo un portatarjetas con datos de banquetes, alquiladoras, mariachis, etc.
07/10/13
valentino  09
en servicios de alimentos, lo mejor es pedir una degustacion antes de contratar, para poder decidir si es de nuestro agrado o no la comida, porque lo que a mi me puede parecer excelente, para ti puede ser algo desagradable, y ni tu estas equivocada ni yo tampoco, es cuestion de gustos.