Caso 87614   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Las Delicias del Mar11/02/14

Restaurante "Las delicias del mar" sirven comida insípida

Buenos días, tardes o noches, amigos cibernautas, hoy quiero compartirles mi experiencia en el restaurante "Las delicias del mar" ubicado en Tecolutla en el estado de Veracruz.
El día domingo 9 de febrero del año en curso fui con mi familia a dicho restaurante a comer mariscos, el restaurante tenía muy buena imagen y era amplio, fuimos por que un joven que los promocionaba fue muy insistente en que visitáramos aquel restaurante.
Había varios paquetes en el menú de los cuáles yo pedí uno que tenía un caldo de camarón y una mojarra con arroz.
Antes de que me sirvieran el caldo nos trajeron unos limones y una salsa, los limones estaban muy duros y llenos de manchas cafés, por lo que le pedimos a la señorita mesera que nos los cambiara.

Cuando me sirvieron el caldo, lo probé y sabía a pura agua y no tenía camarones, luego me sirvieron una mojarra que tenía poca carne y muchos huesos y espinas además su tamaño era muy reducido.
Le advertí a toda mi familia que no probara el caldo por que sabía mal.
Le pedimos a la señorita mesera que solo nos descontara los caldos de nuestra cuenta y le reclamamos de los limones y además se tardaron dos horas en traernos bolillos.

Cuando la señorita nos entregó nuestra cuenta nos percatamos de que solo nos había descontado cinco pesos, le reclamé sobre la cuenta y nos contestó que éramos unas personas inconformes y mal educadas, cuando la mal educada es ella que le pedimos varias veces nuestra cuenta y nada más nos contestaba un "si" como respuesta y nos ignoró varias veces.
La comida es muy cara en ese lugar y lo más triste de todo es como aquí, en la ciudad de México la comida es igual de cara y es de mejor calidad, y allá siendo la cuna de los mariscos no puedan hacerlos bien.
Muchas gracias por su atención
195321

12/02/14
Seguro que se tardaron 2 horas en traer los bolillos?

Esos paquetes de caldo y mojarra no superan los 80 pesos, y hasta te dan arroz y frijoles con una jarra de agua, eso no es caro. En tecolutla hay decenas de opciones y se come baratisimo.

Luego te oaso el dato de un restaurancito junto al rio donde se come rico, buenas porciones y super barato
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
"me sirvieron una mojarra que tenía poca carne y muchos huesos y espinas"

Si no querias espinas hubieras pedido un filete,
Gamuza  09
Para la próxima acude al lugar que mejor te parezca, no aceptes las sugerencias de los muchachos, eres libre de andar por todo el poblado para escoger dónde y qué comer. Saludos.
19/02/14
Alex_Cawabonga  / Alejandro  / 08
Es curioso, comienza quejándose de que la comida es insípida y luego termina conque la mesera fue una grosera y tardada. Lo siento, a otro perro con este hueso.
19/02/14
Que tal fersup, sinceramente tu queja no tiene grandes bases tomando en cuenta que los sabores dependen del gusto de cada persona.

Y a eso le agregamos:
"se tardaron dos horas en traernos bolillos."
"a mal educada es ella "

Simplemente buscabas un servicio de mayor categoría en un lugar equivocado.

Salu2