Caso 61516   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Fabulosas Papas01/02/12

Las Fabulosas Papas, agua con servilleta

En Las Fabulosas Papas que estan en lopez mateos cerca de plaza del angel se me ocurrio pedir un agua de horchata.. me traen mi vasito con mi popote.. le doy el primer sorbo y sorpresa! me trago un pedazo de servilleta mojada! que asco!

A lo que le hable al mecero para regresarsela y me dijo: le traigo otro vaso? o prefiere de tamarindo?! Obvio le dije que no quería nadaa! seguro regresan al mismo contenedor las aguas que sobran de los demás clientes y no se toman la molestia de chekar que no lleven basura! aparte de puercos tontos! que asco! no vayan ahi... si eso hacen con el agua! ahora imaginen para ahorrarse otros ingredientes que no han de hacer!

02/02/12
Gamuza  09
Si sigues pensando tan mal de ese tipo de negocios, será mejor que hagas tu propia comida y bebida en casa, siempre. Saludos.
05/03/12
Getsemanhy  10
Por eso siempre que se pueda, hay que consumir en casa, ya que ningún establecimiento (por muy fino o caro) puede garantizar una higiene mayor que en la casa, cuando nos queremos destrampar, hay que ir preparado para todo