Caso 74326   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Las Grullas Residencial10/01/13

Las Grullas Residencial, tapizado de moscas

Las Grullas Residencial
Ni se les ocurra comprar casa en el fraccionamiento Las Grullas Residencial al sur de Guadalajara en la parte de atras esta una granja de pollos y el olor y las moscas no cesan en todo el año una verdadera desgracia, ojala alguien haga algo! al parecer han multado al dueño de la granja pero soltando una lanita todo se arregla, este olor es dañino para la salud todo todo todo el año!. Las moscas estan a la orden del dia todo el tiempo y si se les ocurre hacer una carne asad, pues mala suerte aparte del olor se les tapizaran: paredes, mesa, comida etc.

Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Ya metiste tu queja en la Profepa ????
Enio1950  10
Una duda, ¿quién llegó primero? ¿las viviendas o la granja?

En el caso que haya sido la granja la primera en establecerse ahí, póngase en los zapatos del granjero.

Si a este le valió y se plantó cuando ya estaban habitadas las viviendas, hágale caso al usuario de aquí arriba: queja en la Profepa.

Otro caso más de la interminable corrupción.
Comentario Positivo/Constructivo
Pero que rico es el pollo asado y los huevitos rancheros no? si la granja llego primero que las casa pues esta mal que no te fijaras en ello antes de comprar.

Antes de adquirir una casa/departamento deben checar los alrededores, ver si cuenta con buena infraestructura de agua, electricidad, lineas telefonicas, transporte, etc. Ir a diferentes horas para ver si son suficientes los accesos para entrar y salir del fraccionamiento, y si se puede ir en diversas epocas del año para verificar que no haya polvaredas, inundaciones u otras situaciones que devaluen tu patrimonio.
02/06/13
1nvaliduser  13
Prácticamente solo me di da alta para comentar que yo también estoy por recibir mi casa de este lugar. Al momento de hacer la compraventa estabamos al tanto del problema pero decidimos apostar a la suerte de que o el establo lo comprarían en poco tiempo, o se iban a alinear los del establo en cuanto a controles de desechos de animales. Y pues efectivamente a unos cuantos días de que nos entreguen la casa visitamos el fraccionamiento y al parecer ya quitaron a los animales de ahí. Tal vez también tuvo que ver que a un lado van a poner un colegio.

No es por defender a la constructora, pero si alguien mas se detenía de comprar casa aquí por esta queja, puede hacerlo ahora con mas tranquilidad al saber que no se encontrará con este problema.
20/05/14
Ttyle  14
Buen dia!! como les va hoy en dia, es una opcion potencial el comprar ahi podrian darme alguna recomendacion o sugerencia.... muchas gracias Saludos
10/11/14
dinary15  14
Hola! Estoy por comprar en ese fraccionamiento "las grullas", solo que la última ves que fuí un vecino me hablo muy mal de su experiencia en cuanto a la calidad de la construcción, quiero pensar que fue mala suerte , pero me comenta que el conoce a varias personas con la misma queja, alguien me puede decir que tal les ha ido ahí?
08/12/14
Lio27  14
Una verdadera vergüenza este fraccionamiento me entregaron mi casa a base de engaños, primero te dicen que va a haber una mega casa club lo cual es una mentira, después en la escritura te dicen que vas a pagar 700 pesos de mantenimiento y cosa que tienes que firmar porque es sobre la hora y pues los vendedores te dicen que son 300 pesos de mantenimiento, además solo se tiene el servicio de vigilancia y jardinería de áreas comunes por lo que es un robo esas cantidades, pero lo mas importante, las casas son un asco de una calidad pésima con instalaciones muy malas ya que me han roto 8 muros por mala instalación hidroeléctrica y por humedades, seguido por lo menos 2 días a la semana no hay agua en el coto. Y el colmo de la situación es que en ventas hay una mujer bastante mustia que atiende de maravilla al momento de que vas como cliente pero después de entregada tu casa ya no te da seguimiento además ofendió a mi esposa diciéndole que era una loca y una gorda además de ofender a mi nene de 3 años y su sobrino de la susodicha de ventas me mentó la madre y estuvo a punto de golpearme en su caseta de ventas al grado de que llego la fuerza pública por todas sus ofensas, un verdadero peligro este fraccionamiento la verdad no lo recomiendo ni de chiste. Posdata todos los de ventas son familiares en su mayoría y están inmiscuidos en sus negocios turbios y mentiras hacia los clientes.y sus trabajadores y fontaneros son de muy mala reputacion.Hasta pronto y espero que consideren el comentario. Que lo último que hagan en su vida sea comprar aquí.