Caso 42519   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Las Hormiguitas de Papá28/09/10

Las Hormiguitas de Papá, ratas inmundas

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hace aproximadamente un mes fui a esta tienda (Las_Hormiguitas_de_Papá) a comprar el uniforme de mi hijo, como sus precios son muy elevaos solo compre un pantalon por el valor de 140 pesos. Me citaron al savado, fui y me dijeron que aun no lo tenian.

Entonces, deje pasar un mes para darles chanza que los surtan y cual va siendo mi sorpresa, que cuando voy de nueva cuenta, me sacan una nota de pagado y recivido, yo les enseñe mi nota, y les dije que no me habian entregado nada que de que se trataba, y la señora que me estaba atendiendo llamo a su mama para aclarar la situacion y me dijeron bueno señora vamos a confiar en usted, pero de momeno no tenemos ese pantalon porque lo mandamos abotonar, denos su domicilio y se lo llevamos, yo dije fantastico mi domicilio es tal y se los anote y me dijeron denos la nota asi para ya no equivocarnos y el martes pasamos a dejarle su pantalon, la tienda esta ubicada en av matatlan y yo vivo en urbi quinta, asique no esta muy lejos por lo que accedi. Hoy martes no me han traido nada asique a mas tardar mañana me tendran ahi para reclamarles.

A todas las mamas de Urbi les digo que no compren en Las Hormiguitas de Papá, traten mejor de conseguir la tela, porque esta gente es muy ratera y mentirosa como para estarles regalando nuestro dinero, aguas.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Regino1  09
Zacatelas, aparte de incumplidos e irresponsables, ratotas, ¿cómo es posible que te enseñen la nota de pagado y entregado? Se me hace que hay rata escondida ahí, ojalá y no tengan otro pretexto para hacerte perder el tiempo.

Si las encargadas o empleadas no te dan razón, acude con el dueño. Para que les dejes al descubierto el negocito.

Saludos Cordiales

R
ZAFFIRO  10
Mucho cuidado, según ellos ya habias firmado de recibido y ahora les diste la nota y te quedaste sin nada con que comprobar.
que tal si no te lo entregan nunca, como comprobarías la compra?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buena queja, ya tenía rato que no leía algo tan hediondo y apestoso, como para irles a apedrear el changarro...!

Salu2.
28/09/10
Queja adelantada, todavía no pasa el martes, esperare tantito.
Ya mañana te quejas de todo Ok?
cegreal  08
Es un robo... 140 pesos por un pantalon??? =S
Creo que faltaría ver desde que perspectiva ya que suena barato...

Por otra parte, los demas tienen razon... al entregar la nota pierdes la prueba de compra.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero tu error fue al darles la nota asi como vas a comprobar? Eso fue tu error.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues, te vas a quedar esperando por los siglos de los siglos. Sin comprobante ahora, pues ya vas en Guatepeor y no hay tercermundismo más allá.
29/09/10
Dee  09
Ya pasó un mes y todavia te quieren hacer esperar mas?
Malditas ratas.