Caso 90800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Hormiguitas de Papá29/05/14

Las hormiguitas de papa tonala rateras

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Sucede que lleve a bordar unas camisas a Las hormiguitas de papa y pues se tiene que dejar anticipo, les deje el 50% y les comente que en que fecha iban a estar y me dijieron que 7 dias, pues llegue al plazo pactado y ni se digno a atenderme desde atras de su local me gritaba: fijate no las tengo porque los bordados no los hago aqui y la señora que los hace salio de viaje! y le comento que que podia hacer y gritandome desde su lugar pues no se acerca para atenderte me dice vente en 1 mes! wooww no conocia gente tan irresponsable cuando me dijo en un mes hasta risa me dio! se volo la barda, pero eso no fue lo peor, al mes vuelvo a ir y habia otra mujer atendiendo, una gordota con un
mini short (pena ajena me daba con la celulitis de fuera) que me dice pues yo no se nada si quieres ven mañana! osea peor servicio no puede haber, en fin tardaron mes y medio en entregarme las camisas de la escuela.. si vives en urbi ni se te ocurra ir a ese negocio.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan