Caso 2952   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Samsung09/05/04

Las mamadas de Samsung México

Hace aproximadamente 2 años compre un refrigerador marca Samsung, bueno pues resulta que al año se chinga la madre esa (no congelaba ni madres) y sorpresa tengo 3 años de garantía, asi es que me decido a marcar al telefono de Samsung donde me dicen que no me preocupeque en tres dias mandan a alguien a revisarlo y asi fue a los tres dias y sin avisarme a que hora llega un cabron que si era tecnicopues yo soy matematico, una cara de najayote, que bueno... Lo revisa y me dice que el problema de mi refrigerador el supuesto TIMER, pero me dice que el me hablaba para confirmarme una segunda visita (si estuvo 10 min el cabron fue mucho).

Bueno pues pasaron 15 dias y el ojete no hablaba, asi que volvi a llamar a servicio al cliente y me dieron el numero del encargado de los servicios o sea el padrote del guey que vino, marco a ese guey y me dicen que no esta que marque mas tarde. Vuelvo a marcar mas tarde y me pregunta el problema de mi refrigerador le VUELVO a decir al ojete y me dice que me va a mandar a otro tecnico segun el al mas chingon.

Bueno pues resulta que llega el dia que tenia que venir y no vieno, yo ya emputado les dije que qué pedo, que si lo iban a componer o qué. Me dijeron que si al dia siguiente llego el mas chingon segun. Otro guey como de 18 años que hagan de cuenta que venia de hacer la mezcla (aclaro ninguno de ellos traia el logo de la compañia, aunque sea una pinche gorra).

Bueno pues lo revisa y me dice que no, que no es el timer sino que mas bien tenia una fuga de gas y por eso no congelaba, pero que creen que no traia gas el pendejooooo... Asi que me dijo que volveria a venir, paso una semana y nada y cuando hablaba a atencion al cliente me mandaban directamente con el del servicio asi como que para que ya no estuviera chingando y cuando hablaba alla nunca estaba el encargado y me decian que no habia ido a trabajar, o que salio a comer, o que no podia atenderme (pues que pinche trabajo COMPADRE).

Bueno el chiste fue que volvi a llamar dias despues amenazando con ir a la PROFECO por incumplimiento de contrato y en ese momento fue cuando casi casi me limpiaban el culo y me dijeron que sí me iban a atender, pero en un tono medio YA NO CHINGE.

Total que me cambiaron de servicio no con los pendejos anteriores y en este segundo a pesar de ser amables me volvieron a mandar a alguien para que lo volviera a revisar. Total que sí era el timer que se lo tenian que cambiar, pero que ellos no tenian esa pieza sino que la iban a mandar pedir y me dijeron que aprox. 15 dias y asi fue en cuanto les llego la pieza la colocaron y el pinche refrigerador despues de 1 mes y una semana volvio a funcionar, ¿por que chinga no lo cambian totalmente? segun ellos es un pedo que Samsung lo haga...

Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
195859

18/11/08
cimarra  / juan  / 08
gracias por el aviso, lo tendrè en cuenta cuando compre un refrigerador.
02/08/14
Kor  09
Gracias, no comprare nada de Samsung, solo hacen sufrir a los clientes.
25/09/16
eduardocho  14
se pasan esos cabrones si ya saben que modelo es (me imagino que al llamar lo indicas) o es el gas nunca traen la refaccion , y mientras que la comida se pudra.
26/09/16
Anarquico  13
Pinche samsung ya chafeo, yo tengo una tele analogica del 2006 y nunca ha fallado, ahora con lo del apagon la conecte al dish y ahi sigue, este año compre una smart y a los tres meses se chingo, fui por la garantia a donde la compre y me canalizaron con samsung, y ahi se andan haciendo pendejos y no me han resueto nada.