Caso 38700   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Palapas Mariscos28/06/10

Mariscos Las Palapas

Hola a todos:

Me quejo por este medio ya que no quisiera que otras personas mas calleran en esta situacion.

Para fertejar el día del papá, y el cumple de mi papa decidimos ir a comer mariscos a LAS PALAPAS ( av. 1o de Mayo, del puente de fierro hacia plaza las americas ECATEPEC).

desafotunadamente nos topamos con el mal servio de dicho restaurancillo, ya que al parecer ya les urgia irse y por tal motivo nos sirvieron los platillos como ellos quisieron, claro esta que si me diriji a los meseros y les preguntaba que por que los platillos me los estaban sirviendo de esa forma, ellos sin saber que decir me dijeron que en un momento se informaban, posteriormente llega el DISQUE EL GERENTE, y le comento mi inconformidad, y su respuesta fue que asi se servian los platillos desde hace tres años, yo le decia que hace 5 meses yo ya habia consumido ahi y que el servicio no era el mismo, y altaneramente nos dio a enterder que como quisieramos que ese era el servio.
Desafortunadamente como ya no quiser alegar mas por no pasarle un mal momento a mi papa lo dejamos asi, pagamos una cuenta de 3,000.00 por comida que la verdad no valia la pena.
Si el GERENTILLO tuviera una actitud de servio hacia sus comensales, estoy segura que muhos regresariamos al lugar, pero claro esta que a el no le interesa el CLIENTE. si no solo demostrar quien es el que manda en ESE LUGAR.

Saludos

28/06/10
Gamuza  09
Nunca he ido a ese changarro, pero te recomiendo las marisquerías que están sobre la López Portillo, son La barranca 1, 2 y 3. Siempre tienen gente y por lo mismo creo que su producto es fresco. Ahora que en días festivos todos se vuelven locos, fui un 14 de febrero y servían todo al aventón, salvo esa vez, cada que me invitan mis hermanos no falto. Saludos.
30/06/10
valentino  09
siguiendo con las recomendaciones, cerca de sulivan esta el "canto de las sirenas"...
buenisimos mariscos...
30/06/10
Gamuza  09
De acuerdo, valentino, está muy rico en el canto de las sirenas, e igual lleno. Susanalilia, tienes ya varias opciones, olvídate para siempre de las apestosas palapas.
21/07/10
ma helena  10
Buenas tardes con respecto a su comentario del servicio, yo tengo un punto que difiere con el suyo ya que soy un cliente frecuente de este restaurant y siempre e recibido un buen trato, cordial y amable de parte de todo el personal, la comida es muy buena y hay buffet, no creo que por un dia saturado se pueda calificar el servicio normal del establecimiento, en lo personal recomiendo ampliamente este restaurant saludos