Caso 92832   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Quekas28/07/14

Las Quekas politica apestosa

Las Quekas
Con un poco de prisas (con solo 30 minutos de descanso de mi trabajo) acudí al local de Las Quekas ubicado en Plaza del Sol en Zapopan Jalisco, hice un pedido para llevar de solo 2 quesadillas de 12 cada una, con un total de 24 pesos, después de 15 minutos quedan listas mis quesadillas, la cocinera se las entrega a otra persona sentada en mesa que pidió mucho después de que yo lo hiciera, (incluso mis quesadillas ya estaban en preparación cuando la persona llegó a hizo curiosamente la misma orden).

Al regresar le comento a la cocinera que esas quesadillas eran mías y le exclamo que llevo 15 minutos esperando mis quesadillas, donde quedaron. me comenta con la excusa de que los que están en la mesa se les entrega primero, cual me tengo que esperar de nuevo a que salgan mis quesadillas a menos que alguien mas tome mesa y los que pedimos para llevar bien bonitos nos vemos parados.
Mi queja es contra la empresa (bajo palabra de dicha cocinera) en contra de esa política de servirles primero en mesa, pienso que las orden deben ser como se marcan en turno en el ticket y justos para todos, tal como los que pedimos en mesa y a los que pedimos para llevar. No me parece justo dicha política, si es así apoco tengo que tomar mesa, para luego llevarme la quesadilla así me atenderían mejor? Las pido para llevar porque tengo prisa y no tengo tiempo para comérmelas en el local. no tienen sentido común?

A como estaba de corto en tiempo preferí pedir mi reembolso para regresar a mi trabajo, obtengo mi dinero de vuelta y no pienso volver a dicho local.

28/07/14
IngSuarez  08
Sin duda no creo que sea política de ese comercio, lo que le dijo la cocinera-mesera. Fue simplemente una excusa para tapar su error. Yo en su caso iria, con tiempo suficiente y comentaría con el gerente sobre el problema, por lo menos para que le llamen la atencion a la cocinera.
Saludos.
28/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El primer comentario es acertado, ojalá aceptes la recomendación, y luego de eso ya no regreses jamás. Sin embargo opino que estando ahí debiste intervenir antes de que le dieran tu pedido a otra persona y sin alterarte pedirle a la persona beneficiada su comprensión y te aseguro que hubieras comido...