Caso 42801   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Quince Letras06/10/10

Las Quince Letras en Col. Vista Hermosa

552
No ay ninguna duda que Las Quince Letras venden productos de calidad, por eso siempre compre alli, y nunca tuve ninguna problema con los trabajadores; nunca fueron groseros.

Pero una problema que casi siempre tuve era la falta de orden fuera de la ventanilla de servicio. Uno nunca sabe donde formarse, y este establecimiento no es un lugar donde no se podria controlar la llegada de gente asi como, por ejemplo, adentro de un mercado o en el sobreruedas. La problema es que quieren atender dos personas, aveces tres, de sola una ventanilla. Entiendo que quieren atender a todos rapidamente, pero causa conflictos con los clientes.


Cuando voy con mis dos pequenos hijos, es un poco molesto que luego algunas personas por falta de educacion, si ponene en frente de mi. Casi es como cuando se quebre la pinata y todos van corriendo por los dulces, nadie quiere, por cortesia, averiguar y preguntar quien sigue. Normalmente los trabajadores si preguntan quien sigue, pero hoy este dia, no lo hicieron, y como una mujer si puse en frente de mi y mis hijos, y empezo hacer su pedido, dije algo. Le avise a la trabajadora que estuve formada primero, la cual me contesto de una manera ruda que la mujer en frente de mi llego anteriormente y que nada mas fue a mover su coche.


Esta bien, pero por lo menos, o me hubiera avisado la trabajadora o la senora misma que luego se puso gruniona porque tuve que subir la voz para que me escucharan detras de la mujer por la ventanilla pequena. No quise ofender, pero como debe saber uno quien sigue si todos estan amontonados, casi con las cabezas adentro de la ventanilla, y sin ningun aviso de los trabajadores?!


No leo mentes ni tengo poderes psicicos, llegando no vi a la mujer que se puso en frente de mi, como iba saber yo? Lo peor de todo fue la pesima actitud de la trabajadora que me contesto.


Mejor llevo mi dinero a otro negocio, ya me canse de jugar "quien llego primero" en Las Quince Letras, y obviamente les molesta que la gente luego no sabe quien va y quien viene. Si no van a tratar de poner un poco de orden, no vale la pena ir. Prefiero ir a Walmart, y eso que quise apoyar a empresas Mexicanas, pero no mientras les faltan la vision de hacer las compras para sus clientes, una experienca sin estres y confusion. Me parece ridiculo no poder ofrecer ese orden para las personas que mantienen a tu negocio.


P.D. Perdon por mis faltas de ortografia ya que el espanol no es mi lenguaje natal, no soy Mexicana. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tiendas 3B mal servicio
22/ 08/ 20
4668
1
  5  pts.
attached image
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
05/ 05/ 20
3063
1
  5  pts.
attached image
Waldo's Mart fraude
13/ 03/ 18
3357
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14918
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74832
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18564
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13277
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7313
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
bellondoro  /  Torres / 10
22
Reportar
bien hecho, mandalos a volar y mejor compra adentro del mercado, ahi te atienden mejor. Saludos desde el mirador
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario