Caso 42801   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Quince Letras06/10/10

Las Quince Letras en Col. Vista Hermosa

No ay ninguna duda que Las Quince Letras venden productos de calidad, por eso siempre compre alli, y nunca tuve ninguna problema con los trabajadores; nunca fueron groseros.

Pero una problema que casi siempre tuve era la falta de orden fuera de la ventanilla de servicio. Uno nunca sabe donde formarse, y este establecimiento no es un lugar donde no se podria controlar la llegada de gente asi como, por ejemplo, adentro de un mercado o en el sobreruedas. La problema es que quieren atender dos personas, aveces tres, de sola una ventanilla. Entiendo que quieren atender a todos rapidamente, pero causa conflictos con los clientes.

Cuando voy con mis dos pequenos hijos, es un poco molesto que luego algunas personas por falta de educacion, si ponene en frente de mi. Casi es como cuando se quebre la pinata y todos van corriendo por los dulces, nadie quiere, por cortesia, averiguar y preguntar quien sigue. Normalmente los trabajadores si preguntan quien sigue, pero hoy este dia, no lo hicieron, y como una mujer si puse en frente de mi y mis hijos, y empezo hacer su pedido, dije algo. Le avise a la trabajadora que estuve formada primero, la cual me contesto de una manera ruda que la mujer en frente de mi llego anteriormente y que nada mas fue a mover su coche.

Esta bien, pero por lo menos, o me hubiera avisado la trabajadora o la senora misma que luego se puso gruniona porque tuve que subir la voz para que me escucharan detras de la mujer por la ventanilla pequena. No quise ofender, pero como debe saber uno quien sigue si todos estan amontonados, casi con las cabezas adentro de la ventanilla, y sin ningun aviso de los trabajadores?!

No leo mentes ni tengo poderes psicicos, llegando no vi a la mujer que se puso en frente de mi, como iba saber yo? Lo peor de todo fue la pesima actitud de la trabajadora que me contesto.

Mejor llevo mi dinero a otro negocio, ya me canse de jugar "quien llego primero" en Las Quince Letras, y obviamente les molesta que la gente luego no sabe quien va y quien viene. Si no van a tratar de poner un poco de orden, no vale la pena ir. Prefiero ir a Walmart, y eso que quise apoyar a empresas Mexicanas, pero no mientras les faltan la vision de hacer las compras para sus clientes, una experienca sin estres y confusion. Me parece ridiculo no poder ofrecer ese orden para las personas que mantienen a tu negocio.

P.D. Perdon por mis faltas de ortografia ya que el espanol no es mi lenguaje natal, no soy Mexicana. Gracias.
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/04/12
bellondoro  /  Torres / 10
bien hecho, mandalos a volar y mejor compra adentro del mercado, ahi te atienden mejor. Saludos desde el mirador