Caso 10791   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa06/06/08

Las tontas no van al cielo, super apesta!

Hace unos momentos, cerca de las ocho, decidi encender la television y ver que habia en el canal dos de Televisa, hay una novela que se llama "Las tontas no van al cielo", esta inchi novela deberas que es muy pero muy *-/**""@@ ya que de veras no manches se trata de un tipo que engaña a su novia un dia antes de la boda con su hermana y no solo eso si no que tambien tiene un hijo con otra mujer. Mi punto es que para acabarla de fregar, la vieja esta, una tal "Candy" perdona al tipo, no manches como va a ver, bueno no me cabe en la cabeza que hoy en dia pueda existir una mujer asi, asi de pen$%&@ que despues de que su novio se mete con un chorro de mujeres esta lo perdone, y hasta con su propia hermana de ella, yo no se pero yo no conozco a una mujer asi, hoy en dia te ven con otra mujer y te mandan a la goma, pero bueno, como decia muy buen truco "Dios te salve Televisa".
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

kakokeka  / kako keka / 08
afortunadamente hay tv de paga y series que puedes comprar en mix up...
mc-kali27  08
Por eso, Teidiotiza no tiene creatividad con sus programas. Apesta
Rick  08
Desafortunadamente no todas las personas pueden pagar 400 pesos al mes o más para el cable o television satelital y tienen que conformarse con esta programacion vulgar y de mal gusto.

Deberian de ser mas realistas estas novelas y mostrar las consecuencias reales de la infidelidad como las enfermedades venereas.

Y todavia el imbecil inepto de Emilio Azcarraga Jean dice que la mision de Televisa es "entretener" y que la SEP (Secretaria de Educacion Publica) es la que se encarga de educar a la poblacion.

Y para eso organizan eventos como "ESPACIO" para promover esta ideologia retrogroda y misogina con la juventud de México. Tal es el caso del vulgar del payaso Brozo (portavoz de este evento)y la forma que se expresa de las mujeres rebajandolas a meros objetos ornamentales de sexo y lujuria.

La Semana Pasada se llevo a cabo ESPACIO 2008 en Tampico y la compañera de Brozo fue una pseudo conductora de la television local, quien se hizo conocida por poner fotos de ella en el Internet donde aparece desnuda y ella hablaba de este asunto muy orgullosa con Brozo en television abierta a nivel nacional, como si hubiese sido un gran logro para ella.

Despues de todo como decia "El Tigre" Emilio Azcarraga Milmo: "La gente de Mexico esta jodida y nunca dejara de estar jodida y por eso Televisa proporciona entretenimiento para sedarlos de una dura realidad"
kitty  07
creeme si hay mujeres asi, y las novelas no ayudan, mejor ponte a leer
monroy  / daniel monroy / 08
simplemente no veas telenovelas que realmente son solo para los que no tienen otra cosa mas valiosa que hacer tal como leer un libro,y ademas te gusto porque te quedaste a verla toda segun tus comentarios muy detallados.
08/06/08
Kyle Katarn  07
Simplemente apaga la tele saca un libro un ponte a leer.
08/06/08
saoa  08
1915
por eso es novela, no - vela, como dicen mejor agarra un libro.
09/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telerisa el canal 2 es una verdadera basura lo unico interesante son las noticias. que pasan de ahi programas o comedias o peliculas de los años 50 blanco y negro apesta
05/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esas telenovelas son un asco, le voy a dar un consejo si no tiene dinero para cable no se preocupe, agarre un libro y pongase a leerlo es mas interesante que ver esas porquerías saludos
matias  / matias  benitez / 08
ps no la vea !! esas novelas tan idiotas son precisamente para gente asi.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hágase un favor y a la sociedad. No vea telenovelas. Hay muchas formas (unas hasta mas productivas) de pasar el tiempo.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si no te gusta apaga la tv y ya
Blanche  /  Lopez / 08
Yo le estoy pagando el cable a uno de mis hermanos, porque mi sobrino de dos años estaba enganchado a !! RBD!!! !!!que horror !!! Ya ahorita ve mas Discovery Kids.