Caso 47976   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Lashes Double Action28/02/11

Lashes Double Action, Lilash o cualquier producto milagro APESTAN

En Octubre, compre Lashes Double Action que promete crecer mis pestañas en 28 dias.
Hay 4 productos con la misma garantia y 4 p todos tenían el mismo ingrediente .Compre por impulso porque decía resultados garantizados y porque había un numero 800 para consultar;
Las instrucciones decían que No debe usarse mujeres embarazadas o con alta presión, Evitar usar Lentes de contacto y tampoco con si llevaba un tratamiento oftalmológico.

El líquido un poco espeso sin color que debía ponerme todos los días y no podía estar en contacto con el sol después de aplicarse.
Todas las veces picaba igual pero no habia inflamacion,hubo noches que llegaba tan cansada y se me olvidaba aplicarlo, pero no podía ponerlo en la mañana.
Bueno, hasta aquí las cosas se podían resolver, el problema iba a verse feo a los 15 Dias, porque ¡se me cayeron mas pestaÑas! ¿Cómo era posible que en vez de crecer se me cayeran? Reclame en el numero 800 y
me dijeron que era a veces normal que las pestañas “mudaran” o se cayeran más rápido porque iban a crecer las nuevas, en 2 semanas mas deberían a salir las gruesas, pero que no dejara de usarlo.
2 semanas mas tarde empezaron a salir más gruesas como prometían, pero largas aun no eran, y otra vez algo no estaba bien. no crecen al mismo tiempo; ahora tenía unas gruesas cortas y otras normales y delgaditas.
No quería ponerme pestañas de tiritas porque tapaban el área donde me aplicaba el producto, mi esperanza era tener mis pestañotas para las fiestas de navidad y año nuevo.
Y llego diciembre y sus posadas, el tubito mentado ya llevaba bastante uso y aun no me crecían como quería, y si no ponía rimmel, Estaban de aguacero, caídas hacia abajo porque estaban mas gruesas y tenia que regresar a las pinzas que siempre me las quebraba.
Para cuando quise reclamar, ya había consumido mas de la mitad del producto, algo que te piden que les regreses si no estas satisfecha con el resultado.
Cai redondita, otra mas de los productos milagrosos que incautos compramos y no resulelven nada.
Crecen poco mas, pero crecen disparejas, no tiene forma y siguen lacias, no se enchinan y claramente no puedes usar un enchinador porque las quiebras.
Lo que me hace sentir que es un fraude es que ahora si dejo de usarlo regresare al tamaño que antes tenia y posiblemente se me caigan las pestañas de nuevo
apestan esos productos milagro, no gasten su dinero.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que mala onda eso
Ningun producto menos los cosmeticos de marca renombrada hacen milagros por las pestañas . Ya ni modo solo para la proxima no dejes que la vanidad te lleve a comprar estos productos maravilla y trata de sacarle lo mejor a lo que tienes .
Getsemanhy  10
La genetica es la genetica, eso que ni que.

Aunque claro, hay ciertos procedimientos que si pueden cambiar algunos rasgos de nuestra apariencia física, pero ni son tan rápidos y mucho menos son baratos.

Y por lo menos cuentanos: en cuanto te salió el dichoso "tratamiento"?
REGIADECORAZON  10
DEFINITIVAMENTE los productos milagrosos no existen, es por eso que no entiendo como tienen exito y como las autoridades no hacen nada para regular estas compañías que solo se aprovechan de lo consumidores que caen en sus mentiras.
Alexdra Gonzalez  11
Ahora volvi a ver esos comerciales y dicen que en 14 dias,Esto es una trampa aun mayor, solo tienes 14 dias para reclamar tu reembolso, pero claramente no te va a salir pestaÑas en 14 dias, esos tipejos estan desesperados por vender, en unos meses va a estar en quiebra.
Porfavor No caigan en ese juego de comprar esos productos, les dejo mi blog para mas detalles: Link
bravo  11
ye recomiendo que mejor compres toda clase de cosmeticos y cremas en las tiendas departamentales , si son caros pero quedaras realmente feliz con los resultados y ademas creo que te costaria lo mismo de lo que pagaste por la mascara de pestañas .
Gamuza  09
Mi papá tiene las pestañas largas y chinas, tres de mis hermanos salieron así, mi mamá tiene pestañas de aguacero, hacia abajo, dos nacimos así. Nada qué hacer. Lo que te recomiendo es utilizar aceite de ricino para retirar el rímel, al menos ayuda a mantenerlas sanas y fuertes. Y a seguir usando el enchinador y el rímel a prueba de agua. Saludos.