Caso 43203   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: LATBC18/10/10

NO trabajes con LATBC

No trabajes con la consultoria de sistemas LATBC (latin american business consulting) ya que son tramposos y super codos, te despiden sin justificación, no te pagan un finiquito con forme a la ley y la condición para que te depositen la última quincena es que les firmes una renuncia redactada por ellos donde se protegen para que no los DEMANDES.

Y hasta donde me quede pagan por honorarios y con eso del impuesto IETU casi pagas o regresas 30% de tu sueldo a Hacienda.
195748

Compañía afectada responde:

Eduardo Serrato - Latbc /  29/10/15

Buenas tardes. Referente a la queja publicada, te invito a ponerte en contacto con el equipo Legal de Latbc a fin de dar atención y seguimiento. El teléfono de contacto de la empresa es 53 08 47 15.
18/10/10
cegreal  08
Pues si te quejas por pagar casi el 30% a haciendo por impuestos, pues así es el impuesto, no es ninguna novedad, sea por honorarios o no.

Por otra parte, pues si está mal, aunque puedes demandar.
18/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
con la copia de tu contrato y la renuncia, ve en persona a la Secretaria del Trabajo, ahi te dan asesoria gratuita y te asignan abogado gratuito.

En cuantop a los de honorarios, depende de lo que ganes, hay diferentes niveles de impuesto, mientras mas ganes mas pagas de impuestos
19/10/10
monchita  10
Hola, agradezco los comentarios de "cegreal" y "ACUARIO", el detalle es que tanto el Contrato como la Renuncia que te hacen firmar, te dicen que te las enviaran a tu correo en copia y nunca jamás las envían.
29/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Buenas tardes. Referente a la queja publicada, lo invito a que se fije bien y revise que ya pasaron 5 años y ninguna de las partes puede proceder legalmente. Disfrute su "departamento jurídico".
29/10/15
PUMERO_MX  15
A Eduardo. ¿Qué mañoso es usted no? Despiden injustificadamente al empleado, no le dan el finiquito, como dice @marranito pasan 5 años y responden cuando saben perfectamente que ya no se puede hacer nada jurídicamente, y mientras ustedes limpian su imagen. ¡Así hasta yo!
12/04/19
debianwak  19
trabajé en LATBC y al despedirte te presionan para que firmes una renuncia hasta para que te depositan tu quincena junto con el finiquito (que es una mierda). Incluso si hay casos donde te siguen llamando para entrevistas para otros proyectos (son unos descarados y codos porque te necesitan pero te corren para ahorrarse unos pesos y no hagas antigüedad) y si te contratan nuevamente al terminar ese segundo periodo de contratación te niegan darte una carta de recomendación que indique que estuviste trabajando en tiempos anteriores.
12/04/21
PapaExigente  12
Efectivamente no recomiendo para nada esa empresa, yo pasé por lo mismo. Te despiden cuando termina el proyecto con el cliente y luego los cínicos te vuelven a llamar porque trabajaste profesionalmente con el cliente y se dieron cuenta que diste resultados. Son mentirosos y cínicos, les dije que si iba a terminar mi contrato laboral cuando terminara el proyecto con el cliente y me dijeron no te preocupes hay "estabilidad laboral" ... jaja