Caso 150707   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: LATBC22/04/20

Latbc Consulting el peor lugar para trabajar

LATBC
Hace tiempo sali de LATBC Consulting llevandome un sabor de boca super desagradable. Sali de forma humillante, es una empresa 1000% familiar que tiene buenos proyectos pero con problemas de $$$$ que te corren de un momento a otro sin ningun aviso con tiempo para darte la chancita de moverte a otra empresa.

Si renuncias te corren el mismo dia. No te dan ni las gracias y ademas una persona que se llama T. es prepotente autoritaria y maleducada. Si no le caes bien aunque trabajes bien hace que te corran de alli aguassssss como me paso a mi. Cuidado con estos amigos.

Si quieres evitarte problemas mayores LATBC Consulting no es un lugar bueno para trabajar sin en cambio es la peor opcion
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

29/05/20
eldondios2020  20
Qué mala onda
12/04/21
PapaExigente  12
Efectivamente yo pase por lo mismo, de un día para otro fui despedido cuando terminó el proyecto del cliente. Ni siquiera me avisaron, vi que varios de la consultora estaban siendo despedidos, todavía le pregunté al encargado de LATBC con el cliente si iba a seguir trabajando y descaradamente me dijo que no había ningún problema, para citarme posteriormente a la empresa y despedirme.

Afortunadamente no me confíe y dos semanas antes de terminar el proyecto ya estaba en entrevistas, al día siguiente que fui despedido ya estaba trabajando en otro lado. Como le trabajé profesionalmente al cliente, éste me solicito y el imbécil que me engaño diciéndome que no había problema con mi estabilidad laboral, me volvió a llamar para que volviera a trabajar con ellos en mejores condiciones. Obviamente le dije que NO.